•15•

854 46 46
                                    

[Narra Joey]

Sigo con el maldito dolor insoportable en el pecho, mis ojos arden y el gato no deja de moverse....me siento tan mal, tan...¿solo? No lo sé....¡vamos! Ni siquiera sé porque estoy llorando, digo, no estoy celoso de Sid...para nada, tampoco me importa que haya sido novio de Corey en secundaria...es más, ya tiene demasiado tiempo que pasó eso...como para reclamarles.

Aún así no quiero salir del cuarto, sí quiero irme de aquí pero no sé cómo....salir de su cuarto sin que Corey me vea ¡es casi imposible!....no conozco otra salida más que la del pasillo principal, donde seguramente está él.

Me acerque a la puerta para tratar de escuchar y saber si había alguien afuera, sólo logré identificar dos risitas castrosas...eran Sid y Chris, parece que están en la sala.

Mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo y mis intentos de callar mis jadeos de tristeza eran inútiles, la verdad, no sé si estoy llorando porque Sid y Corey fueron pareja o porque siento que Sid es mejor que yo...Bueno ¡No! Eso no, Wilson no es mejor que yo, en ningún aspecto...aunque eso ya sonó más egocéntrico ¡Ahh, no lo sé!

Me siento...tan inseguro ahora, el sentimiento de no ser suficiente para Corey nunca había estado presente hasta ahora.

Tengo una leve teoría...del porque estoy llorando ahora, el simple hecho de saber que antes de mí...hubieron otras 7 personas más, y que una de ellas es Sid. Cuando conocí a Corey, no noté que fuera muy apegado a Wilson, son mejores amigos y todo porque se conocen desde niños...pero...¡Mierda no lo sé! Me arme de valor y abrí la puerta, nadie estaba ahí para obstruir mi paso. Estaba por bajar el primer escalón cuando escuché que alguien azotaba la puerta...el corazón casi se me sale en ese preciso momento.

Nuevas teorías se forman en mi mente. Como no vi a Fehn ni a Wilson por ningún lado, puede que fueron los que salieron...o de plano, fue Corey...lo que espero que no sea así. Aparte, mis estúpidos ojos llorosos me delatarian al instante. Bajé rápido las escaleras, rezando para que no me encontrará con nadie pero claro, la suerte nunca está de mi lado.

Escuché la voz de Corey en la cocina...a tan sólo unos centímetros de las escaleras, estaba hablando por teléfono y se le escuchaba muy enojado, le gritaba a la persona con la que hablaba y la insultaba algunas veces.

Ya no había escapatoria, Corey cruzó la puerta...ya sin el celular en mano y, en cuanto me vió se dirigió hacía mi. Con las mangas de mi sudadera traté de cubrir mi rostro húmedo y mis ojos rojos de tanto llorar...que sigo sin saber por qué.

- Lo siento por dejarte solo allá arriba pero pufff...un tipo llamó diciendo que...- ya no terminó, creo que se había dado cuenta de que actuaba extraño.

- ¿Joey?...¿Qué tienes amor? -

Ese fue mi punto débil...hasta sentí como mi corazón se derretía y mis ojos eran como una fuerte lluvia, ya no me importó que Corey me viera. No estaba llorando...ahora era un llanto incontrolable, casi con gritos de desesperación. Me dejé caer en sus brazos que de inmediato me presionaron contra su cuerpo y me preguntaba una y otra vez que me pasaba...que sigo sin saber.

- Joey...Joey ¿por qué lloras? - su voz se comenzó a quebrar, cosa que me causó más tristeza...Él nunca me cambiaría...se preocupa por mí.

Me siento más tonto que antes por hacer una lluvia en un vaso de agua. Quería decirle todo lo que pasó en su cuarto pero seguramente mi voz se cortaría al iniciar la historia. Aún así tenía que hacerlo, me dolía verlo con su rostro de angustia porque no le respondía a nada, tenía mi cara escondida en su pecho...no quería despegarme.

- Es que...bueno, Corey...- dije con mi voz chillona y sorbiendo mi nariz.

Él me miró atento, con su pulgar limpió mis lágrimas y me dió un beso en la punta de mi nariz....es definitivo, voy a volver a llorar, me refiero, a qué él ha sido tan tierno...que es tonto que por un simple comentario haya dudado de él.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora