•40•

624 47 165
                                    

[Narra Corey]

- Agh, Corey se más cuidadoso....- dijo Joey haciendo un gesto de dolor.

Y no, no es lo que están pensando. Estamos en la comodidad de mi cuarto mientras trato de tapar con maquillaje el enorme moretón que el hijo de puta de Wednesday le dejó en su ojo derecho.

- Perdón perdón. Pero no soy un experto en maquillaje cariño.- volví a pasar una pequeña esponja por la zona morada.

Hizo su mirada hacia arriba, el exagerado mordía su labio por el "dolor", aún así no pude evitar reír. Parecía que...bueno, ya saben.

- Creo que...- pasé de nuevo la esponja.- Ya quedó Joey.- sonreí.

- ¿Enserio? ¿Aún se nota...? - me miró preocupado. Vaya que se notaba el maquillaje pero al menos no el moretón en sí.

- Bueno, se nota un poco pero sólo si se te quedan mirando fijamente.-

- Agh ¡Carajo! Maldito Wed, nunca lo perdonaré por esto.- ahora dijo enojado. Subió sus piernas a la cama y las abrazó como consuelo, recargando su cabeza sobre sus rodillas...

Me causaba impotencia recordar ese día ¡En qué momento se me ocurrió la brillante idea de mandar a Joey! Soy un idiota, tal vez debería estar enojado conmigo...y también con Wed, porque es una mierda.

Me acomodé junto a él, acaricié su espalda y esperé a que me mirara. No lo hizo, estaba triste y enojado, con ganas de golpear al de cabello rojo.

- El moretón no te quita lo lindo si es lo que te preocupa.- pasé uno de sus mechones negros detrás de su oreja.

- No...no es eso.- se giró para mirarme.- Sólo no quiero que piensen que fuiste tú quien me golpeó o algo así ¡Conociendo a mis hermanas seguramente le dirán eso a mi mamá! - se dejó caer por completo en la cama. Hice lo mismo.

- Pero tú sabes que eso no es cierto. Serán sólo chismes de ellas...- sonreí de lado, Joey seguía metido en su preocupación.- O nos quedamos aquí por esta noche.-

- Creo que es nuestra única opción amor.-

Pasó sus manos por mi cuello hasta mis mejillas, pegó su cuerpo al mío y me dió un corto beso. Sus labios estaban húmedos y causaron un chasquido al separarlos de los míos. Una sonrisa boba se formó en mi rostro, volví a besarlo. Así hasta que quedamos uno sobre el otro y sin aire.

- ¿Pensaste lo de James? -

- Trataré de buscarlo hoy...le dije que nos viéramos en el parque pero no me respondió.- levanté los hombros. Su expresión cambió de una alegre a una decepcionada.

- Uhh, espero que puedas verlo ¡No debes de perder tu oportunidad de ser el mejor vocalista de todos los tiempos! - besó mi mejilla.

- Ay Joey, reduce tus expectativas a cero.-

- ¡Corey por favor! Seamos positivos una vez en nuestras vidas. Confío en tu potencial...¿por qué tú no? - hizo un gesto como de perrito regañado, lo cual se me hizo jodidamente tierno. Quería tomarle una foto haciendo esa cara.

- Porque no hay nada positivo en este ser...Más que andar contigo y a veces pienso que sufres de una miopía severa por haberte enamorado de mí.-

- No hagas que te pegue una cachetada Corey.- me señaló con su dedo índice muy amenazante.- Lo único qué sufro es un dolor constante de estómago por tantas mariposas que me provocas.- dió un suave golpe en mi mejilla.

- Pero pégame con ganas lindo.- sonreí.

- No, tú pégame con ganas Cor~.-

Oh...nos pusimos masoquistas muchachos. Unió nuestros labios en un candente beso, mis manos recorrieron toda su espalda hasta detenerse en sus glúteos, él jadeaba entre el beso, mordía mi labio en algunas ocasiones y lo mejor de todo es cuando aprieta mi torso con sus piernas.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora