•28•

569 46 81
                                    

Hola q tal insanos? Vengo a remediar un poco la vida de Sid, así que este capítulo sólo tratará sobre él y su giro inesperado en esta historia...YA CASI ES NAVIDAD AAAAHW, bueno byes.
———————————————————
[Narra Sid]

Salí más tarde que de costumbre todo porque al parecer a todas las familias de Iowa se le ocurrió pedir pizza en la misma puta pizzería. Me sentía lleno de rabia pero no sabía exactamente el porqué.

Leors nunca fue a verme, ni un mensaje o mínimo una excusa, y ahora, voy de camino a mi casita yo solo. Al parecer en esta vida es más importante tu pareja que tu amigo que se está muriendo porque le falta afecto...o al menos así funcionan las cosas en el mundo de Corey.

¡Él me prometió irnos juntos! Pero no, en cuanto cerramos se fue junto con Marty a casa del enano, al parecer es su nuevo mejor amigo. Sentía que ahora todos me daban la espalda, Corey, Chris, Joey, Leors...¡todos! Hasta el hijo furro del rubio y el pelinegro.

Claro, si Corey supiera que Marty luego lo espía durante sus tiempos libres estaría ahora conmigo para acompañarme a cenar algo y contarle sobre mis desgracias amorosas. Pero no, últimamente Marty anda raro con él...bueno no sólo Marty, todos andábamos raros. Siempre busca estar junto a Corey, si el rubio tiene que ir a la cocina ahí va Marty tras de él.

Faltaba mucho para llegar a la comodidad de mi hogar, he estado arreglando mi relación con mi mamá así que era más alegre conmigo. El cielo estaba completamente oscuro, alguna que otra estrella lo iluminaba y la Luna no quiso salir hoy...una lástima porque siempre me alegro al ver ese gran satélite natural ¿Ven? Hasta la Luna me dió la espalda.

Se sentía un ambiente pesado, no sé ustedes pero la colonia donde vivo tiene la fama de que en cuanto entras te asaltan y te roban hasta los calzones, que...que miedo en verdad porque hoy no me puse ropa interior así que ojalá que no me roben, aparte hoy me pagaron bien...manifiesten para que no me asalten.

No traía mis audífonos de DJ, tuve que ingeniármelas para hacer el trayecto más corto y no aburrirme. Comencé a tararear una canción, la que fuera, se me vino a la mente "Pensando en ti" de Canserbero. No era mi favorito pero algunas canciones de él las disfrutaba, acelere el paso. Comencé de paranoico.

Alguien me seguía, escuchaba pasos detrás de mí o tal vez sólo era mi imaginación. Mejor mire el piso para distraerme, deje de tararear...al fin que ni quería escuchar música. Pero ahora pude darme cuenta que sí, alguien me seguía, escuchaba sus pasos detrás de mi...igual apresurados.

- ¿Sid? - escuché tras mío, por instinto levanté ambas manos para que fueran visibles y comencé a rezar. No quería morir, ni mucho menos que intentaran robarme los calzones que ni traía.

- ¡No me quites los pantalones por favor, no querrás ver eso! -

- ¿Qué? No yo...- esa persona me tomó del hombro para voltearme, y nada podía perder.

Abrí lentamente los ojos para encontrarme con mi "asaltante" y vaya sorpresa que me lleve, no era ningún tipo llamado Bryan con una navaja apunto de matarme, sólo era Xanny.

- ¿X~Xanny?...- ella sonrió apenada.- ¡No Sabas que es de mala educación asustar a la gente así! -

- ¡Perdón! Pero es que te vi a lo lejos, no estaba segura si eras tú...así que quise comprobar.-

- ¿Y qué tal si no era yo? Igual hubiera sido peligroso.- dije un poco más calmado. En verdad creí que...

- Tu vestimenta lo decía todo...estaba medio segura de que sí eras.- sonrió de nuevo.

Bueno, no discutiré...aunque no sabía qué hacer ahora. Era raro.

- ¿Qué no deberías ya estar en tu casa? ¿Qué haces afuera en altas horas de la noche? - pregunté, su rostro cambió.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora