•20•

627 44 45
                                    

[Narración normal]

- Dime querido Joey, ¿para qué soy bueno? - respondió Sid.

Joey tomó asiento frente a Sid, quien le ofreció café pero vamos, Joey no era muy fan de ese sabor amargo y Sid tampoco pero andaba muy metido en su papel de adulto independiente.

- Mira, ¿ves que en unos días será el cumpleaños de Corey? Bueno, necesito que me ayudes a planearle una fiesta sorpresa.- dijo sonriente, una sonrisa nerviosa.

Sid se quedó callado, tomó un gran trago de su café para luego escupirla porque el menso olvidó ponerle azúcar.

- Claro Joey, a cambió de qué yo eliga el sabor del pastel.-

Escucharon unas pisadas muy cerca de donde estaban, la mamá de Corey ya no se encontraba en casa y eso significa que lo más probable y lógico es que haya sido el mismo Taylor.

- Sí, sí Sid puedes elegir el pastel pero...mira..- con cada palabra que decía bajaba el volumen de su voz hasta quedar en un completo susurro. Se acercó más a Sidney quien hizo lo mismo.

- Con ayuda me refiero a cosas que a Corey le gustan, que me digas...lo conoces desde hace mucho más tiempo que yo, y me imagino que ya sabes todo a la perfección o algo así...¿sí? -

- Wow...espera, esto no tiene nada que ver con el hecho de que Corey y yo...ya sabes, ¿verdad? -

- ¿Qué? No para nada, te pido ayuda a ti porque la verdad, te tengo más confianza que a Chris.- Sid lo miró atento.- ¡Bien, sí! También es por eso.- confesó.

- Sólo quiero decir que yo ya no siento nada por Corey, así que...tranquilo, te ayudaré con la fiesta.- sonrió, al igual que Joey como respuesta.

- En verdad gracias, pero deberíamos comenzar que no queda tiempo...-

-¿Tiempo para qué? - dijo Taylor entrando por sorpresa a la cocina.

Que claro, hizo que Joey y Sid saltaran de sus asientos y cambiaran de tema repentinamente, preocupados de que Corey hubiera escuchado algo.

- Ehh... tiempo para...¡para que nos vayamos al trabajo Corey! - Sid tomó su mochila, se despidió de Joey pero no de Corey.

- Ustedes váyanse sin mi, ¡no quiero ser mal tercio! - dijo Wilson cerrando la puerta, sin dar más explicaciones. Y dejándole toda la responsabilidad a Joey para que Corey no sospechara nada.

- ¿Ooookay? Sid anda raro últimamente, que de por sí es raro pero ahora lo está siendo más.-

- Seeeh...¡Oh bueno la verdad yo no sé! -

Corey miró extraño a Jordison, pero lo pasó por alto. Se sentaron uno junto al otro para desayunar sólo un plato de cereal, un plato de cereal que fue preparado con mucho amor de Joey para Cor, quien terminó antes que el rubio, así que sólo se dedicó a mirarlo mientras comía y a platicar de cualquier cosa que pasara por sus mentes. Taylor comía como si no lo hubiera hecho en días, sonreía y se le salía la leche por lo dientes, a Joey le causaba gracia pero asco y a la vez miedo a que él rubio se atragantara.

- Pongámoste a prueba Cor.-

 
- ¿Qué clase de pruebas...? - levantó una ceja, un golpe cayó directamente en su hombro junto con risas tiernas de su novio.

- ¿Ride The Lightning o Master Of Puppets? - preguntó el pelinegro.

Corey se quedó pensativo, debemos de admitir que ambos son muy buenos álbumes, sin embargo Corey ya tenía su respuesta bien definida.

- Fácil, Master Of Puppets...es una completa locura.-

- ¡Bien! - fingió como si lo escribiera en una libreta falsa.- ¿Canción favorita del Master Of Puppets? -

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora