•22•

758 55 41
                                    

[Narra Corey]
Día 4 - 3

Digamos que mi mañana no fue ni lo más normal posible, hoy era mi día libre. Joey seguía dormido y no quería despertarlo pero tampoco quería seguir durmiendo ahí con él.

Son las tres de la mañana y me acaba de dar un insomnio que...puta madre, hasta la cabeza me duele. Estamos a unos días de mi cumpleaños ¡Yei! No, no "yei" odio mi cumpleaños...lo he dicho muchas veces, el 8 de diciembre de 1973 fue el día donde el mismo diablo reencarno aquí en la tierra en forma de un rubio amargado, ósea yop.

Y también, el 8 de diciembre pero de 1943 nació Jim Morrison, o el rey lagarto. Un 8 de diciembre de 1980 asesinaron al mejor Beatle...John Lennon, aunque también es cumpleaños de Marty Friedman, el de Megadeth.

Muchas cosas buenas y malas de ese día, mi nacimiento es una mala de ellas...sé que ahora estaré sonando muy pesimista y que mi mamá no me hace caso pero...ugh, ¿todo esto se deberá a un trauma de la infancia? Nunca me he puesto a investigar más a fondo.

Aunque bueno, un año menos de vida. Sentí como Joey se movió, fingí estar dormido para luego sentir sus brazos abrazándome por mi abdomen.

Pueeede que la vida no sea tan fea, puse mis manos sobre las de Joey. Ahora que lo recuerdo bien...Sidney había dicho algo sobre una "sorpresa" para mi cumpleaños.

Sólo espero que no sea una pendejada, como traer a los wapayasos para que me canten o pendejadas que sólo a Sid se le podrían ocurrir. O incluso a Chris, últimamente él anda muy distante, creo que fue por temas de sus padres y que anda gastando mucho dinero.

O por qué Lu salió de viaje, y a Chris le dió depresión y ahora no quiere salir ni con sus mejores amigos de la infancia. Espero que no olvide mi cumpleaños ni mi regalo. Lo único que pido, es que Joey esté a mi lado todo el tiempo ese día. Tal vez él lo vuelva especial desde hoy en adelante. Hace unos días me siento mal, podría decir que sin ánimos pero no, encuentro ánimos siempre que recuerdo que al llegar a casa Joey estará esperándome para dormir o cómo ahora, me voy a meter por su ventana y así dormir con él sin que su mamá se entere.

Di una ligera risa al pensar en eso, me gusta Joey en todos los sentidos y más cuando desobedece a su madre.

Mire el reloj que Joey tiene junto a su cama "4:30" ¡No me voy a levantar! Será día libre y lo que sea, pero tenia que lavar mi ropa.

Intenté dormir, me acurruqué más en los brazos de Joey ya dispuesto a descansar. En eso, escuché un ruido...como pisadas en el mismo cuarto. Me puse muy tenso pero, vamos Corey los fantasmas no existen...el Gasparin es puro pedo. Algo subió a la cama y se movía cerca de mis pies.

¡Mierda mierda MIERDA! Juro que podría gritar ahí pero apreté mi boca lo más que pude que hasta poder lastimarme. Joey dejó de abrazarme para después darme la espalda...¿pero que-? ¡¿No sintió qué tal vez un puto fantasma esta en nuestro pies?!

Respire profundo y luego exhalé muuuy despacio para relajarme. Vamos Corey...¿tú? ¿Miedo a los fantasmas? Pfff. Baje un poco las cobijas, asomandó nada más mis ojos para comprobar que no fuera nada de otro mundo.

Y claro, lo más lógico era pensar que no había nada por que los fantasmas no existen, en lugar de ver un ente transparente cerca de mis pies vi a Murray. Nuestro gato.

- Ay...eras tú...puta madre casi me matas del susto.- dije susurrando.

Más relajado me acomode para abrazar a Joey, de ahí todo se volvió negro.

[Narración normal]

La pareja se encontraba desayunando, sí. Corey desayunando con la familia de Jordison, algo bastante impactante para el mencionado.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora