•16•

780 45 25
                                    

[Narración normal]

Resumamos todo lo que pasó estos últimos días, Corey al final dejó que Sid y Chris se fueran por su cuenta, sin decir nada, obvio que Joey se quedó a dormir ese día y siguieron platicando sobre lo ocurrido.

A Taylor se le ocurrió hablarlo mejor con sus amigos...y también preguntarles por qué demonios le dijeron todo eso a Joey, más con Chris, quería hablar con él urgentemente. Y así paso, ese día cualquiera donde Chris y Corey iban caminando hacía el trabajo del último mencionado. El silencio era muy incómodo entre los dos varones. Hasta que Corey comenzó a hablar, asustando a Chris.

- ¿Por qué mierdas le dijeron eso al Joey?- preguntó claramente enojado.

- ¡Pero que grosero eres! Además, yo no le dije nada, sólo estábamos platicando sobre sí...uhm...Sobre sí le gustaba el helado de vainilla.- contestó Fehn con una sonrisa nerviosa, el sudor de sus manos era evidencia de su nerviosismo.

- Serás idiota. Yo sé muy bien lo que le dijeron y por eso me hierve la sangre... ¡¿Cómo se atrevieron a hacer eso?! Él se sintió muy triste, me dolió mucho verlo así.-

Por un momento Chris sintió pena por lo que dijo Corey...Pero trato de animar un poco a su amigo.

- Mira, ve el lado positivo de esto, si no hubiera pasado nada, no sabrías que Joey te ama aún más que lo que tú te amas a ti mismo. Alégrate Corey, un amor como el de ese enano no lo vas a encontrar en ningún jodido lugar.- terminó de decir su mega discurso, y en vez de que Taylor sonriera, frunció más ceño.

- Tú no tienes ningún derecho de llamarle enano, Sid todavía puede ¡pero tú! Lo perdiste.- gritó Corey.

Aceleraron más el paso para llegar pronto al trabajo.

- ¡Agh! Cómo sea ya ...por cierto ¿dónde está esa rata? -

- ¿Cuál? -

Chris se dió tremendo facepalm al escuchar la respuesta absurda de Corey, era obvio que se refería a Sid.

- ¡Pues Sid! ¿Sabés dónde está? Yo desde ese día no lo veo...y ya han pasado años.-

- Para empezar Fehn, sólo han pasado dos semanas y segunda, ¿cómo que no lo has visto?... Si hasta pareciera que viven juntos, ¿cómo se te perdió tu novio? - 

- Juro que no lo he visto, si te das cuenta...cuando mandaste los mensajes en el grupo, marcan como una sola palomita, no ambas.-

Los dos quedaron pensativos ¿Ahora a dónde carajos se había metido su amigo? A estás alturas, para Corey aún era buen tiempo para llegar a su trabajo y él mismo lo sabía, pero no, no podían dejar por perdido a su mejor amigo del kinder.

- ...Diablos, me estoy preocupando por él, ¿crees qué le haya pasado algo malo? - dijo Corey con su voz casi llorando y los ojos de la misma manera.

- Pues déjame te digo que tú tienes la culpa por amenazarlo con un cuchillo de carnicero, pero tienes razón, tenemos que buscarlo, conociéndolo ya se tropezó en la calle y se quedó tirado en el suelo dejando que la gente pase por encima de él.-

Sin pensarlo dos veces, se fueron directamente a la casa de Sid, con ilusiones de ver a su amigo acostado en el sillón viendo Transformers pero...nada de eso, al llegar lo primero que vieron fue una puerta entre abierta de una manera.... bastante... sospechosa.

Muchas cosas pasaron por sus mentes en ese preciso instante, como ladrones que pudieron entrar o el mismo Sid, que trató de escapar. Sólo había una manera de averiguarlo, y sin importar que estaban en cada ajena, entraron.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora