•7•

1K 58 30
                                    

[Narra Corey]

Cuando bajé del auto me pusé a reflexionar un poco...¿Qué acaba de pasar? Acaso yo....yo y Joey. Bueno, no pero, rayos ahora que lo pienso fue como si lo hubiera violado ¡¿Y si piensa eso?! Me verá como un depravado.

O simplemente soy un paranoico y él no va a pensar eso, se despidió muy feliz de mí antes de entrar....¿Acaso no lo habrá notado? No es posible, no lo tengo muy pequeño en mi opinión es de un buen tamaño...Ugh podría gritar de emoción justo ahora pero mi madre estaba dormida, subí hasta mi cuarto, cerré la puerta tras de mí y me dejé caer en la cama...tomé la almohada y la presioné contra mi cara para gritar sin que nadie escuche...me sentía peor que niña enamorada.

Mañana tenía planeado regresar a verlo y de igual manera que Lu terminará mi tatuaje, hasta ahora me va gustando cómo va. Poco a poco me fui quedando dormido, que hermoso es el amor...

7:00 am

- ¡Ay pero que bonito día! -

Me desperté de muy buen humor, no sé se pero, me siento...he sentido está sensación antes ya saben, esa donde sonríes de repente y sientes mariposas en el estómago.Me siento enamorado.
Hoy iré a ver a Joey y ahora no habrá un Chris que me lo impida... y de paso igual el tatuaje, no seas estúpido Corey.

Me levanté y me fui a bañar para tomar energías, bueno energías ya tenía, me siento tan feliz, sólo recuerdo la sensación de tener a Joey en mis piernas, percibir el aroma tan embriagante de su piel y la suavidad de su cabello...

El agua caía por mi rostro pasando por mi cuerpo, eso me hizo imaginar cosas. No sé, la delicadeza de Joey me está volviendo loco.

Comencé a tallar mi cuerpo, lo que menos quería ahora era masturbarme...eso no es de gente sana y si quiero que Jowi se fije en mi, tengo que cambiar ciertos hábitos. Uno de ellos es evitar el "paja Time" de todas las noches. Salí de bañarme y por primera vez en toda mi vida escogí sabiamente que usar.

Bueno, de vez en cuando debo de poner atención a mi vestimenta. Escogí una playera negra de tirantes, camisa roja de cuadros encima y un pantalón algo pegado de mezclilla. Me vestí, me miré en el espejo de mi puerta y si de por sí soy guapo imaginen como me veo ahora, no no no...chulada de persona. La pura sabrosura.

Me dirigí a la cocina y vi que mi madre estaba tomando un café , le di unos besos en la frente y ella me miró con cara de " ¿y a ti que te pasa?" Me serví el desayuno y me senté frente a ella.

- ¿Debería preguntar por qué amaneciste tan feliz? -

- Si lo haces te contestaré lo más amable posible.-

- Bueno hijo ¿Por qué estás feliz? -

Mi alegría se multiplico al cien después de que me llamara "hijo"...verán la mayoría de las veces me dice niño o simplemente Corey.

- Todo comenzó hace unos días, cuando choque con alguien que cambiará mi manera de percibir al mundo...¡tal vez para siempre! - le dije aún más emocionado, podría volver a gritar.

- Oh ya veo...¿Estás enamorado no? - me dijo y sólo asentí con una sonrisa.

- Que alegría hijo ¿Quién es la afortunada? -

¿Q~Qué? ¿A~Afortunada? Maldición había olvidado ese pequeño detalle, a los ojos de mi madre soy el chico perfecto y totalmente heterosexual por el que todas las chicas se derriten.

- B~Bueno la conocí en un puesto de tatuajes...y si se llama emm...- tenía dos opciones, decirle toda la verdad y esperar que no me eche de la casa o mentir...

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora