•5•

1.1K 53 28
                                    

[Narra Corey]

Pasé al cuarto donde hacían los tatuajes y eso, pero ¡Oh sorpresa! Dos tórtolos besándose en pleno estudio. Al verme a mí y a Joey se separaron, maldito Chris lo logró.

- Lo siento.- la chica se levantó.

- Wow, Lu no te conocía así, sólo tu lado serio y amargado.- Joey le dijo y ella rodó los ojos, ambos tienen cierto parecido... quizás sean hermanos.

- Ven Corey siéntate aquí para que pueda iniciar.- la voz del enano me distrajó, con su mano tomó mi brazo e hizo que me sentará en la larga silla morada, combinaba con el resto del lugar.

Lu se acercó ya en su silla, lavó sus manos para colocar sus guantes y tener todo listo para iniciar, estoy algo nervioso veamos que sucede. Tomó la máquina de tatuajdes y con una voz tanto psicópata me dijo:

- ¿Qué quieres que te haga? - me miraba desafiante, mearme en un momento así no era apto. Volteé a ver a Joey y este se sentó en otra silla junto a mi, se veía aún más pequeño y tierno sentado.

- Tatúale la polla de Sid en su hombro.- Chris se acercó con Lu.

- No gracias, mejor que te la hagan a ti .- contesté acomodandome en la silla, mis nervios se notaban en todo el ambiente, me sentía así por qué estaba junto a Joey y por la maldita aguja de la máquina.

- Bueno, ahora que Chris dejo de decir sus estupideces. Quiero que en mi hombro me escribas "Suck my Dick"....pero con una fuente de letra mamalón.- le dije y todos se quedaron callados, se que suena mal e incluso tonto pero era eso o tatuarme a Joey, y eso se escucharía aún peor en esta situación.

- Muy bien.- Lu comenzó a prepar sus herramientas.

- Sólo será en negro ¿Cierto? - antes de sumergir la aguja en la tinta me preguntó, los colores no me gustan.

- Sí, pero con mucho estilo para que luzca cool.- trataba de sonar valiente frente e impresionante frente a Joey, pero en realidad por dentro estaba aterrado, jamás me había echo un puto tatuaje y ahora estaba que me hacía mierda sin contar que comenzaba a temblar por los nervios .

- Oye amigo, es tu primera vez ¿cierto?- decía Lu tomando los frascos de pintura.
¡¿Qué mierdas?! ¿Primera vez en que? ¡¿Es normal que esté paranoico?!

- ¿Qué? D-De que hablas. - dije muy nervioso a lo cual comencé a sudar un poco.

- La primera vez en que te haces un tatuaje, o tú qué pensabas ¿eh?-

- Ahh eso, sí sí .- reí un poco.

[Narra Joey]

¿Enserio? ¿Suck my Dick? Aparte de sonar bastante vulgar era sumamente estúpido. No sabía a dónde mirar, si veía a Corey se iba a dar cuenta de que traigo algo con él, si miraba a su amigo pues era incómodo, mi única opción fue mirar al piso, sintiendo calor en mi cuerpo...más en mi entrepierna por el recuerdo de esa noche.

Me estiré un poco y miré inconcientemente a Lu, con la aguja de su máquina chorreando tinta antes de iniciar con su tatuaje pero volteó a verme igual, algo trama, esa mirada la hacía cada vez que una idea maquiavélica pasaba por su mente ¡Y siempre eran contra mí!

- Pero necesito que te quites la playera para poder empezar, si no la tinta la puede manchar... y a tu brazo igual.- dijo eso mirándome a mí, ni siquiera disimuladamente.

- Okas.- escuché, esas eran las últimas palabras antes de que llegará mi perdición.

Y así sin más y si se tratase de un modelo profesional se quitó la playera, esa playera tan masculina y genial que enmarcaba su torso, dejando ver su piel al descubierto, una piel clara y con unos ligeros músculos enmarcando su pecho... Pero... Oh dios, ¡tenía perforado uno de sus pezones! Desvíe la mirada...¡LE ACABO DE MIRAR LOS PEZONES! Ojalá no lo haya notado, volví a mirar...

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora