•29•

891 46 99
                                    

[Narra Joey]

Los problemas me sobraban...al igual que el sexo.

Mi mamá tenía planeado ir a visitar a mi familia la que me cae mal por navidad, toda una puta semana (que era la siguiente por cierto) y aún no se lo decía a Corey.

Eran aproximadamente las dos de la mañana, Corey estaba acostado en la comodidad de mi cama mientras veíamos "El Resplandor" por tercera vez, tenía su cabeza recostada en mi vientre, sus manos acariciando mis piernas desnudas y con notorias ganas de ya irse a dormir, pero a fuerzas quería esperarse a que la película terminara.

Todo era perfecto, sólo que la película ya me había aburrido y mejor me puse a ver instagram en lo que está pasaba. Todos tenían una vida social muy activa, publicaciones de mis ex compañeros a los que ni les hablaba, videos de comida, gatitos y langostas azules. Estuve bajando en mi feed por unos quince minutos, nada se me hacía interesante...bueno, más que los videos de Lars Ulrich tocando "One" cómo una bestia y corriendo de un drum set a otro. Joder, quiero una batería.

- Mmh Jo...- susurró Corey mientras se acomodaba. Se veía tan cansado, ni podía mantener sus ojitos abiertos.

- ¿Sí amor? - baje mi celular para verlo, me miraba también con una sonrisa.

- ¿Puedes traerme un vaso de agua...? Es que me da miedo bajar.-

No puedo negarme a sus encantos, me levanté por su vaso de agua y de paso tomaría yo también. Al levantarme sentí una mano en mi trasero y después de eso escuché un "que buen culo" claramente de él. No me quejo, reí por eso y me aventuré a la cocina.

Tampoco podía darme el lujo de hacer todo el ruido del mundo, mi madre y mis hermanas ya estaban durmiendo y con algo de coraje, mi mamá aceptó que Corey se quedara esta semana. Encendí la luz de la cocina, tomé dos vasos y luego fui al refri por la jarra de agua. Hacia mucho frío, mis piernas temblaban y mi piel estaba erizada pero aquí tiene Corey a su pendejo para que le lleve un vaso con agua.

Una vez servidos los vasos me llegó un mensaje, era Corey y quería que también llevara la caja de cereal. Pero cuando era hora de la comida no quiso comer porque le daba pena, aquí están las consecuencias. De todas maneras le respondí que estaba bien, tomé la caja de cereal y ya me iba a subir...pero me distraje de nuevo en IG. Me puse a ver las historias, ¡Metallica estaba promocionando un sencillo que acaba de salir! Estaba apunto de gritar hasta que recordé que eran las putas dos de la mañana.

Tomé un poco de agua para relajar los nervios, la historia de Metallica se quitó en automático y en el inicio apareció una publicación de Sid ¿Qué aventura habrá tenido esta vez?

Mire la publicación, eran Xanny y él abrazados...que divertido. Volví a tomar agua...¡¿ESPERA XANNY Y SID JUNTOS?! 

Escupí todo, casi mojo mi celular y no dejaba de abrir la boca por la impresión...¿pero? ¡¿CÓMO?! Mire más a detalle la publicación. Estaban abrazados sí, Sid tenía su mano en su cintura y Xanny tenía sus brazos alrededor de su cuello, miré el fondo...no se notaba mucho pero la casa de Sid no era, en la descripción decía "Must be another one she loves❤️"

NO PUEDE SER ¿Y SI ESTABAN JUNTOS?

Tomé los vasos, el cereal, mi celular y subí rápido al cuarto, ¿y si Corey sabía de esto? Tenía muchas preguntas...en el cuarto dejé todo en el buró junto a mi cama, me volví a acostar y Corey me miraba confundido.

- ¿Te salió un fantasma abajo? - no respondí, él se acercó más a mi hasta quedar a lado mío.- Me hubieras gritado, yo bajaba en chinga para defenderte.- recostó su cabeza en mi hombro.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora