•32•

517 44 41
                                    


[Narra Corey]

Hace un frío horrible, las manos de Joey temblaban a pesar de traer como mil chamarras puestas. No recordaba que el café quedara tan lejos. Íbamos cuidando que Murray no fuera a morir de frío mientras que Jo me contaba acerca de su familia, la verdad, se escuchaba que eran buena gente...en especial su abuela, creo que Joey se lleva bastante bien con ella.

Ya quisiera llevarme así con mi familia, no conocí a mi papá porque se fue cuando yo era un niño, no tengo hermanos ni hermanas...o eso creo, mi infancia ahora se siente como un recuerdo confuso, cómo un episodio que nunca viví. Siempre hemos sido yo y mi madre, algunas veces mi abuela pero venía sólo en contadas ocasiones, a ella sí le importaba y sí siento que me quiere...no como mi mamá.

- Y es por eso que me quiero tatuar su rostro.- todo este tiempo Joey estuvo hablando solo.

- ¿Qué? -

- ¿Qué de que? - dijo mirándome.

- ¿El rostro de quien? - se hizo el indignado porque no le estuve escuchando. Ni siquiera sabía que se quería tatuar.

- ¡Pues el rostro de Peter Criss! ¿No estuviste escuchando mi mega explicación? -

- La verdad no amor...estaba pensando en otras cosas.- dije apenado.

- No importa...te volveré a contar mira, mi banda favorita de todos los tiempos es Kiss y mi sueño es llegar a ser un buen baterista como Peter ¡Es que es tan genial! Y me gustaría tatuármelo...aunque me dan miedo las agujas pero me gustaría tener su rostro en mí antebrazo.- sonrió, pero esta vez fue la sonrisa más tierna que haya visto en mi vida.

Me encanta ver cómo se emociona al hablar de sus bandas favoritas y lo mejor para mi era escucharlo, sabía tanto de estas que seguramente me veo como un posser lado suyo.

Cuando me di cuenta ya estábamos en la entrada de la cafetería, esta es un poco más "aesthetic" como dicen los chavos. Colores oscuros para el piso y claros para las paredes, tenía posters de bandas como The Doors, Nirvana, The Beatles, Queen ya saben, bandas bastante conocidas. Ya estando dentro sentí el cálido ambiente que toda cafetería tiene y ese exquisito olor, seguramente ya sueno como un viejo.

- Hey hey espera...- de la nada Joey me tomó fuerte del brazo y me jaló hasta una mesa ¿ahora qué?

Se quedó callado unos segundos, nos sentamos en esa mesa imprevista y miraba siempre atrás suyo...

- Cor...quiero que mires discretamente atrás mío ¿sí? - asentí. Intenté ser lo más discreto, levante mi mirada...

- Joder te viste muy obvio.- dijo, yo rodeé los ojos.

- Lo siento pero no soy licenciado en miradas discretas.-

Miramos esta vez al mismo tiempo, ahí fue donde entendí todo. Estaba Wed a unas cuantas mesas de nosotros y no estaba solo, Xanny se encontraba sentada frente a él...se veía triste.

- ¿Ya los viste? - asentí, volvimos a mirar.

- No entiendo...¿qué no estaba con Sid? - Miré a Joey, quien alzó los hombros y abrió un poco su chamarra para que Murray pudiera respirar. No queremos que se nos muera aquí.

- ¿Y si está con los dos? -  preguntó con cara de sorprendido.

- Mierda, un poliamor.- Joey comenzó a reír.

Supongo que está situación es un poco incómoda. Digo, él es mejor amigo de Wed...yo el mejor amigo de Sid, y ver cómo a estos dos les ponían los cuernos era algo...PUAJ en mi mente.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora