•25•

564 48 99
                                    

Nota del autor: Feliz cumpleaños al hermosísimo Corey Taylor! Y en su honor, este cap más esperado por toda América Latina JFJDJSJ espero les guste <<3

[Narra Corey]

Mierda, amanecí vivo. Digo ¿qué?

Me moví un poco entre las cobijas y en eso sentí unas manos que rodeaban mi cintura. Era Joey, quien aún seguía dormido y de su boca salía un hilo de saliva que estaba a punto de tocar la almohada. Una sonrisa involuntaria se formó en mis labios, dejé un beso en su frente con el cuidado de no despertarlo.

Encendí mi celular para distraerme un poco, ya saben, ver las morbosas publicaciones de Slash en Instagram o ver si alguien en Twitter estaba siendo funado. Pero en el momento que esa maldita pantalla se encendió pude leer algo que me heló la sangre "Viernes, 8 de Diciembre".

Mi puto cumpleaños...incluso yo mismo olvidó mi cumpleaños, no es novedad para mi.

De la nada comenzó a vibrar mi celular por las notificaciones que llegaban, eran Chris y Sid, mandando mensajes de "felicitaciones para el CUMpleañero", al igual que me aparecían menciones en historias sobre lo mismo.

¡Dios mío no! Incluso llegaban mensajes de mis familiares y de personas a las que no les había hablado en años. La mayoría eran imágenes posiblemente descargadas en ese mismo instante de felicitaciones y un puto Piolin en ellas.

Ya dejé en claro que no me gusta mi cumpleaños, ¿verdad?

Joey despertó, dió un último bostezo y comenzó a estirarse así como le hacen los gatos después de dormir como por dos días enteros.

- Buenos días Cor.- sonrió.

Debería dejar de quejarme de mi vida por un puto segundo, pensé. ¡Soy afortunadisímo de tener a Joey!

Solté mi celular y lo abracé , acurrucándome en sus brazos una vez que él me haya abrazado de vuelta. Comenzó a acariciar mi cabello, mi espalda e incluso mis brazos.

- ¿Qué pasa? ¿No dormiste bien? - ahora se le oía más preocupado.

Dudé en contestar, pero sus ojitos reflejaban la espera de una respuesta.

- No me gusta que sea mi cumpleaños, porque sé que varias de las personas que me felicitan por ello no les intereso y sólo quieren ser "amables".-

Me miró raro y comenzó a negar.

- No Corey, no todos lo hacen por cortesía...o ¿acaso piensas que Sid y Chris lo hacen por eso? ¡Nop! Lo hacen porque te quieren...y porque son tus amigos.-

- Bueno pero mis familiares no...-

- Según yo nunca te importó la opinión de tu familia, ¿dónde dejaste a mi rubio semi-anarquista fan de Metallica? - se acercó más a mi rostro. Tenía razón, como siempre.

- La familia es mucho más que sangre y no necesariamente tienen que ser de esa misma  para llamarse "familia"... igual están tus amigos, tienes a Murray...me tienes a mí...- me dió un beso en la punta de mi nariz.- Me alegro de tenerte y por eso, te deseo un feliz cumpleaños mi lindo rubio.- hizo una especie de mueca de felicidad.

¡Soy llanto! Lo abracé aún más fuerte, mientras varios "gracias" salían de mi boca. Amo mucho a Joey, y el hecho de tenerlo en mi cumple lo mejora al mil por ciento.

Volvimos a acomodarnos entre las cobijas, el clima estaba helao, y me gustaba más la idea de ver videos de Dross hasta que nos dignáramos a levantarnos.

Y eso hicimos, Joey estaba recostado en mi pecho con mi celular en mano y videos de terror. Los mensajes no dejaban de llegar, la mayoría eran de mis chimpancés a los que sus madres llamaron Sidney y Chris.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora