𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

2.8K 215 92
                                    

AnnaLeigh Malfoy hace 13 años.

Por los delitos cometidos contra la señora AnnaLeigh Krystal Malfoy, expresados ​​como tales: cómplice de violación por dos motivos, abuso doméstico físico y verbal, uso ilegal de la maldición Imperious y agresión sexual.

La negligencia y el intento de asesinato de Mae Rose Weasley, elogio de dinero y cómplice del envenenamiento de Draco Lucius Malfoy.el juez leyó los crímenes de Scorpius, la mano de Draco apretada entre las de Anna mientras escuchaban y miraban.

El tribunal del ministerio aquí te condena a 30 años en Azkaban, 25 por buen comportamiento, sin posibilidad de libertad condicional.el martillo del juez cayó sobre el escritorio, una sola lágrima abandonó los ojos de Anna.

Está hecho.

Joder.murmuró Draco, viendo a su hijo sentarse frente a él, sin emociones, sin una señal de arrepentimiento por lo que hizo mientras escuchaba sus pecados.

Mirando a su derecha, Bonnie se sentó llorando, sosteniendo al pobre bebé en sus brazos.

La respiración de Anna se aceleró, su corazón latía salvajemente contra su pecho, sus manos empezaron a sudar en el apretado abrazo de su esposo y su cabeza se sentía débil y pesada.

Shh.Draco le pasó el pulgar por los nudillos, sin mirarlaEstá bien, está bien.trató de calmarla y, hasta cierto punto, funcionó.

La sentencia comienza a partir del lunes 6 de octubre. El prisionero será retenido en una celda del Ministerio hasta dicha fecha. Próximo caso.Miraron hacia el puesto donde Scorpius fue arrastrado a sus pies por un guardia de la prisión, el blanco y negro despojado uniforme extendiéndose sobre su pecho mientras una sonrisa grabada en sus labios.

Recuerda mis palabras, Anna.escupió Scorpius, luchando con las esposas que los guardias le habían puesto.Saldré un día y volveré por ti. 30 años en Azkaban es mucho tiempo para pensar, tiempo para mi plan. Soy un Malfoy, tengo gente afuera, ¿crees que Vigor fue el único?.Scorpius dejó escapar una risa siniestra.Mi dulce AnnaLeigh, eres tan estúpida como mi padre.miró a Draco a los ojos, sus palabras incluso lo sacudieron.Les deseo a ambos lo mejor. Nos vemos en el otro lado.

Scorpius le envió a Anna un guiño antes de que el guardia lo empujara por el pasillo y lo alejara de sus vidas para siempre.

O eso pensaban ellos.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now