𝟒𝟐. 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃

754 74 2
                                    

[sangre, violencia y menciones de agresión sexual]

Draco Malfoy

Corriendo a través de los muros del castillo y fuera del edificio, no podía escuchar nada más que la sangre brotando de mis oídos. Lo único que sentí fue rabia y no sabía si sería capaz de controlarme una vez que vi su cara fea.

Sé que debe haber cambiado, para abrirse camino en este castillo, pasar a McGonagall y conseguir un trabajo, debe ser una persona completamente diferente a sus ojos, pero para mí, no era más que escoria que lastimó a mi esposa.

Herir a mi familia.

Todo por lo que han estado pasando estos años y ya he tenido suficiente.

Con mi varita apretada con fuerza en mi mano, tenía un millón de cosas que quería decir, pero tenía la sensación de que no diría nada.

La última vez que dejé que Anna corriera libremente por los pasillos, la secuestraron y la apuñalaron. Tenía un ardor en el pecho que no desaparecía al saber que lo más probable era que ella estuviera sola en este momento. Lo había dicho muchas veces antes, pero no sé qué haría si algo le pasara a ella.

Algo de lo que no podía recuperarse.

Cuando conocí a AnnaLeigh, no pude evitar admirar su belleza y eso fue todo al principio. Era agradable a la vista y cuando la conocí, se convirtió en mucho más.

Esta hermosa chica que estaba completamente fuera de mi alcance pero que me dijeran que no era algo a lo que yo también estaba acostumbrado. Llegar a conocerla fue una de las mejores cosas que me ha pasado y estoy muy contenta de haber podido ser testigo de la mujer hermosa, cariñosa y cariñosa que era hoy.

Sentí que no podía caminar lo suficientemente rápido cuando vi el invernadero. Era la mitad del día, así que no tenía ninguna duda de que había una clase en ese momento.

No tenía un plan.

Mi cara se sentía caliente y todo lo que sabía era que una vez que lo viera, iba a hacerle pagar por todo lo que había hecho.

A medida que me acercaba, pude ver la silueta de los estudiantes detrás del vidrio verde y tuve que calmarme para no levantar sospechas.

Una vez que me acerqué a la puerta, llamé suave y tranquilamente. Pasó un segundo antes de que se escuchara la orden de entrar y pudiera abrir la puerta.

Inmediatamente, las cabezas de una mezcla de Hufflepuff y Gryffindor de cuarto año se volvieron hacia mí.

—Lamento interrumpir.—sonreí y miré fijamente a los ojos de Neville, quien parecía sorprendido, en lo más mínimo, de verme irrumpir repentinamente en su clase.

—¿Draco?.—Dijo en cuestión. Tenía una planta trituradora en la mano y parecía que estaba explicando sus propiedades o algo así.

Nunca fui realmente bueno en herbología.

Me quedé en silencio por un momento y miré alrededor hasta que lo vi, sentado en un escritorio y discutiendo algo en voz baja con un estudiante que ni siquiera había notado que entré.

—McGonagall me envió.—dije y volví a mirar a Neville.—Ella desea ver al Sr. Chopan.

Ante su nombre, el sucio hombre rubio miró hacia arriba y en mi dirección. Parecía confundido cuando todos los ojos se dirigieron hacia él.

—¿De qué se trata esto?.—preguntó Neville, aún sosteniendo la planta angustiada en sus manos.

—Asunto privado.—respondí brevemente.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin