𝟕. 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅

2.2K 168 62
                                    

[contenido adulto]


AnnaLeigh Malfoy

Terminé durmiendo antes de que Draco llegara a casa, no es que lo estuviera esperando de todos modos. Estaba más que enojado porque me estaba ocultando algo. Confié en Draco, con todo mi corazón, pero nunca ha habido un momento en el que no me haya dicho algo, o eso pensé de todos modos.

Solo me desperté con el sonido de pasos pesados ​​en el dormitorio. Me senté y encendí la lámpara en la mesita de noche y vi a Draco, luciendo como si acabara de llegar a casa.

—Lo siento, cariño.—dejó caer su bolso en el suelo.—No quise despertarte.

—¿Qué hora es?.—Dije con voz somnolienta.

—ocho de la noche.—respondió.—Acabo de llegar porque tenía un montón de papeleo que tenía que completar.

Puse los ojos en blanco y tiré las mantas de mi cuerpo. Tenía puesta una de las camisetas de Draco pero no pantalones, así es como solía dormir, se había convertido en la forma más cómoda para mí.

Me quité el sueño de los ojos y me puse de pie. Solo estuve fuera por tres horas y todavía estaba cansado, eso parecía pasar mucho estos días, siempre estaba cansado sin ninguna razón.

—¿Estas bien?.—Preguntó, probablemente reconociendo el hecho de que apenas lo había mirado ni le había hablado desde que llegó a casa.

—Por supuesto.—dije sarcásticamente, pasando junto a él y saliendo de la habitación. Bajé las escaleras hacia la cocina, sirviéndome una taza de agua para mi garganta seca.

—¿Hice algo malo?.—Cruzó los brazos sobre su pecho ahora sin camisa y arqueó una ceja.

Tan bien como se veía ahora, tuve que resistir.—No lo sé, Draco. ¿Lo hiciste?.—Levanté las cejas y tiré la taza en el fregadero, de nuevo, pasé junto a él y salí de la habitación.

—Bueno, ¿puedes dejar de alejarte de mí para que pueda tratar de averiguar qué hice?.—Preguntó un poco molesto. ¿Estaba molesto? No tenía derecho a estarlo.

—No debería tener que 'intentar' y averiguar lo que hiciste. Piensa 'Hm, ¿qué estoy haciendo ahora mismo que está molestando a mi esposa?' y cuando tengas la respuesta, háblame.—espeté y volví a nuestro dormitorio.

Pensé que tal vez estaba exagerando, pero Draco sabía que tenía problemas de confianza y que había pasado la mayor parte de mi vida con personas que no hacían nada más que mentirme y el hecho de que todavía está dispuesto a ocultarme algo, por mi seguridad o no, simplemente no estaba bien.

Entré en el dormitorio y luego en el baño, cerrando y bloqueando la puerta detrás de mí. Resoplé y me senté en el borde de la bañera, cubriéndome la cara con las manos. Esto es lo último que quería hacer en este momento, la última forma en que quería que se sintiera.

—Anna.—escuché la voz de Draco a través de la puerta, era gentil y sincera pero no me importaba. A menos que estuviera aquí para decirme lo que me está ocultando, entonces no quería hablar con él.

—Draco.—respondí con el mismo tono burlón. Lo escuché moverse fuera de la puerta y de repente escuché el clic de la puerta al abrirse.

Este hijo de puta.

—Anna, ¿podemos simplemente—

—¿Qué me estás ocultando? En serio, ¿qué podría ser tan importante que no quieras decirle a tu esposa?.—Me levanté de la bañera y caminé hacia él. Sí, era más pequeña que él, pero era diez veces más aterradora.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now