𝟑. 𝐈𝐓 𝐅𝐄𝐋𝐓 𝐒𝐎 𝐑𝐄𝐀𝐋

2.5K 175 82
                                    

[contenido adulto]

AnnaLeigh Malfoy

E-eso es imposible.Sacudí la cabeza con incredulidad y me paré frente a Draco.Todos los estantes se cayeron, las botellas de bebidas se rompieron por todo el piso, me resbalé en un charco, mis pantalones.Pasé mis manos por la espalda de mis piernas para ver que estaban secas y sin manchas.

Sube las escaleras.Draco tiró suavemente de mi hombro.Si realmente había alguien aquí, entonces no te quiero cerca.

Estuve de acuerdo y me di la vuelta, todavía completamente confundida por lo que me acababa de pasar. Aparte de mí estaba cuestionando si realmente sucedió. Se sentía tan real, me dolían las heridas, las voces sonaban tan fuertes y, sin embargo, ¿todo estaba bien?

Draco y yo volvimos a subir las escaleras. Draco cerró la puerta del sótano y me siguió de cerca.

Tienes que decirme exactamente qué pasó. Todo lo que escuché fue que gritaste a todo pulmón y vine corriendo.dijo Draco preocupado mientras nos sentaba a ambos en el sofá de la sala de estar.

Le expliqué todo, desde la nota hasta la primera botella rota, hasta las voces que escuché y las heridas están 'ahí', sin embargo, no tenía evidencia para probar nada de eso. Sabía que Draco no me creería o diría que sí, pero en el fondo creo que soy un loco.

—¿Estás teniendo pesadillas otra vez?. Preguntó y puse los ojos en blanco, levantándome del sofá.

No lo hagas, Draco.negué con la cabeza.Te acabo de decir lo que pasó, ¿por qué iba a inventar todo eso?.

No dudo que sucedió, mi amor.se puso de pie y alivió el costado de mis brazos.Solo digo, tal vez tuviste un episodio y...—habló con cuidado, por no decir nada que pudiera me cabrea.¿Ves estas cosas en tu cabeza?.

Se sintió tan real aunque, y ¿qué pasa con la nota? ¿Viste eso?.

No.negó con la cabeza.No fui lo suficientemente lejos en el sótano, solo me quedé en la puerta.explicó y exhaló pesadamente. Me latía la cabeza y me picaban los ojos, estaba increíblemente cansado.¿Por qué no nos vamos a la cama? Le pediré a Pippy que ponga algo de cena en una bandeja y la envíe.

Eso suena bien.Sonreí ante sus esfuerzos por consolarme, aunque él no me creía, en este punto, yo no me creía a mí misma. No había absolutamente ninguna evidencia de que sucediera, excepto mi mente.

Sube. Iré, en un segundo.—sonrió y se inclinó para besar la punta de mi nariz. Asentí y comencé a caminar escaleras arriba, sacando mi cabello de su cola de caballo y masajeando mi dolorido cuero cabelludo.

Abrí la puerta de nuestro dormitorio y me derrumbé en la cama. Dejando que el suave colchón soportara el peso de mi cuerpo, aflojando mis hombros y suspirando profundamente.

Draco entró unos momentos después y se acostó a mi lado. Nos quedamos en silencio, los suaves sonidos de nuestra respiración resonando a través de la gran habitación hasta que Draco rodó sobre mí.

¡Uf, Draco!.Grité.¡Bájate!.Me reí mientras trataba de alejar su pesado cuerpo del mío.No puedo respirar.

¿Me estás llamando gordo?.Jadeó con un tono descarado.Eso es grosero, cariño.

No, yo...de repente empezó a hacerme cosquillas en el costado. Me eché a reír y traté de apartarlo de mí, pero era demasiado fuerte..¡Detente, detente, Draco!.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now