𝟐𝟑. 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄𝐋𝐘 𝐂𝐋𝐔𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒

1.2K 116 21
                                    

AnnaLeigh Malfoy

Era un sentimiento que no podía describir.

De pie completamente inmóvil en la entrada de la sala de estar mientras mi esposo hablaba con un fantasma.

No es como suelen ir mis sábados, pero recientemente, no debería sorprenderme.

—Scorpius.—dijo Draco con cansancio. Tuvo cuidado y me di cuenta de que no sabía qué hacer. No creía lo que estaba viendo, lo que me puso aún más nervioso.—¿Cómo entraste aquí?.

—Pippy déjame entrar.—dijo simplemente, mirándonos como si fuéramos los locos.—Sé que en realidad no debería estar aquí pero no esperaba que todos ustedes reaccionaran así. ¿Es por lo que hice? Solo estoy aquí para disculparme y salir de tu vida.

—¡Mamá! Lorenzo tiene el—Elora vino corriendo a mi lado, pero inmediatamente se aferró a mi brazo cuando vio lo que estábamos mirando.—Uh—¿mamá?

—Lo sé.—susurré.—Solo ve arriba.

—Hola, El.—Scorpius le dio una cálida sonrisa. Todavía no podía creer lo que estaba viendo. Esto no era Scorpius, no podía ser. No estaba actuando como Scorpius y Scorpius es...

Scorpius está muerto.

—Te ves tan grande.—comentó.—¿Cuántos años tienes ahora? ¿13? ¿14?.

—Yo tengo- —ella tartamudeó. Ella no supo que decir, ninguno de los dos lo hizo.—Tengo 14.—respondió brevemente.

—Ve arriba.—le susurré.

—No tienes que decírmelo dos veces.—retrocedió lentamente y luego, una vez fuera de la vista, escuché sus pasos apresurados por las escaleras.

—Ustedes necesitan decirme qué está pasando.—dijo.—Pensé que yo era el loco.—bromeó casualmente. ¿Por qué estaba siendo tan casual? ¿Cómo es que es tan casual?.

—¿Cuándo saliste?.—preguntó Draco. Su postura se había suavizado desde antes, pero me di cuenta de que todavía estaba alerta y no bajaba la guardia en el corto plazo.

—Hace 3 días.—respondió.—Salí por buen comportamiento y fue absuelto por el oficial psiquiátrico de la prisión.—Parecía que había levantado la guardia ahora. Como si fuéramos de quienes él debería tener miedo.

Tal vez tenía razón.

—No.—negué con la cabeza. Probablemente no era mi lugar intervenir, pero no podía simplemente quedarme aquí.—Moriste hace dos semanas.

—¿Qué?.—Parpadeó lentamente y luego se río como si estuviera bromeando.—¿Morir? Sé que es una fantasía tuya, pero no pensé que saldrías y lo dirías.

—No, no.—suspiró Draco.—Ella tiene razón. Scorpius moriste. Justo en frente de nosotros hace casi dos semanas. Saltaste de la torre de Astronomía de Hogwarts.

—No, no lo hice.—respiró lentamente.—Estoy parado justo aquí.—hizo un gesto hacia su cuerpo. Se veía diferente, bien arreglado. Su cabello aún blanco y bien peinado, su ropa nueva limpia y su rostro sin marcas.

—Draco. ¿Puedo hablar contigo?.—Finalmente quité mis ojos de 'Scorpius' por primera vez y miré a Draco. Ya me estaba mirando.

—Quédate aquí.—le dijo a Scorpius antes de caminar hacia mí. Lo agarré de la mano y lo seguí mientras nos conducía a la cocina.

—Lo siento, pero ¿Qué diablos?.—Presioné mi espalda contra la pared y miré por la puerta de la cocina para ver a Scorpius sentado inocentemente en el sofá.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora