𝟗. 𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐓𝐈𝐋𝐄𝐃 𝐖𝐀𝐋𝐋

1.7K 148 84
                                    

[contenido adulto]

Draco Malfoy

—Rodilla arriba.—le instruí, colocando mi mano debajo de su muslo y ayudándola a levantarse sobre la cama.—Buena chica.—Sonreí y me volví hacia mi escritorio, sacando el cajón y agarrando una pequeña paleta roja.—Aquí tienes, tengo esto por ser tan valiente.—La pequeña sonrió y felizmente tomó el dulce.

Sonreí de nuevo y luego me volví hacia sus padres.

—Entonces, la rodilla de Lila se salió de su lugar.—expliqué mientras la madre jadeaba. Sonreí y le di una pequeña sacudida con la cabeza.—Ella estará absolutamente bien, es bastante fácil volver a caminar y ella estará perfecta.

—Gracias Dr. Malfoy.—el caballero mayor que asumí que era su padre, me dio una leve sonrisa educada.

Asentí con la cabeza.—Enviaré a alguien de la clínica de fracturas para que venga y le prepare eso. Te darán una poción para su dolor y una pequeña rodillera que puede usar si quiere. No es obligatorio y pero será perfecto si lo usa, es solo una precaución de seguridad adicional.

Ambos asintieron con la cabeza y luego pasaron a mi lado hacia su hija.

Me levanté de la silla y me di la vuelta, pasando la mano por delante de ella y agarrando su pequeña carpeta antes de dar la vuelta al pequeño escritorio blanco y dejarlos.

Me incliné y presioné el pequeño botón en el ingreso.—Clínica de fracturas.—dije antes de agarrar la carpeta y empujarla hacia abajo.—Deberían estar arriba en 10.—le dije a la pequeña familia antes de salir de la habitación.

Resoplé y me dirigí hacia mi oficina.

—¡Oh, señor Malfoy!.—Suspiré y me detuve en seco.—La Sra. Jane llamó de nuevo. Quiere saber cuándo su maridos sale de la UCI y, por alguna razón, sigue solicitándote personalmente. No habla con nadie más.

—Ah, por supuesto que no lo hará.—gemí y me di la vuelta para encontrarme con él.—Llámala y programe una cita para mañana. La llevaré a la UCI y ella podrá verlo, le explicaré todo.

—Sí, señor.—asintió antes de alejarse.

Exhalé y rápidamente caminé por el pasillo, tratando de no molestarme con nada más. Mi camisa terminó en una hora y planeaba llamar a AnnaLeigh, asegurarme de que estuviera bien y preguntarle qué quería para cenar.

Lo normal.

Me las arreglé para hacerlo y cerré la puerta detrás de mí, caminando hacia la ventana para subir la persiana antes de sentarme en mi escritorio. Saqué mi teléfono e hice clic en el contacto de AnnaLeigh.

Sonó unas 4 veces antes de que me recibiera con su buzón de voz. Resoplé y me cansé de nuevo al encontrarme con lo mismo.

Ella debe estar ocupada.

Me encogí de hombros y guardé mi teléfono en mi bolsillo. Ella estaba con Kehlani y no había un lugar más seguro en estos días que Hogwarts.

Sacudí cualquier pensamiento preocupado y comencé a empaquetar mi papeleo en mi caso.

Todavía tenía una hora, pero a la mierda, soy el jefe, yo decido cuándo voy a casa.

Limpié un poco y organicé algunas cosas antes de irme. Siempre me gustó caminar de regreso a una oficina limpia por la mañana, determinaba mi estado de ánimo para el día y al trabajar con el público como lo hacía, realmente no se me permitía estar de mal humor todo el día, al menos no con ellos de todos modos.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now