𝟏𝟕. 𝐖𝐀𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄

1.4K 134 75
                                    

NDA BILLIE EILISH

[SUICIDIO]

Draco Malfoy

Oh Dios mío.

Estaba tan cerca que podría haberla tocado. Al ver su hermoso rostro de nuevo, me sentí tan aliviado y emocionado de tenerla en mis brazos de nuevo... hasta que lo vi.

Sucedió en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera vi el cuchillo penetrar su piel, todo lo que vi fue la mirada sin vida en su dulce rostro.

Me cansé de pensar en lo que dijo justo antes de irse —Donde empezó todo— ¿Qué significaba eso? ¿Cuándo empezó todo? ¿Se refería a la relación de Anna y mia? Eso es en la mansión, pero él no puede acercarse a la mansión y me imagino que él lo sabe.

Entonces, ¿a qué se refería?

¿Quizás dónde comenzó su relación? Hogwarts.

Me paré del suelo, mirando a mi alrededor, pero todos en el club todavía parecían tranquilos y tranquilos. Exhalé y salí del club lo más rápido que pude, con la esperanza de no volver a mirar atrás nunca más.

En este punto, no tenía ni idea de adónde se había ido Kehlani. Probablemente para llevar a Crystal a casa de ella, conseguirle algo de ayuda, amigo que no podía pensar con claridad. Nada de lo que pensé tenía sentido.

—¿Estás bien hombre?.—Finalmente, se acercará un hombre pequeño. Me miró con preocupación mientras colocaba suavemente su mano en mi hombro.

—¿Sabes quién es el dueño de este lugar?.—Pregunté, haciendo todo lo posible para no alarmarlo con nada.

—Sí. Un chico rumano, sus nombre es Adorn. Es joven.—dijo encogiéndose de hombros mientras retiraba su mano y sostenía la bebida en la otra.

—Uh- esta bien, gracias.—Le di un pequeño asentimiento con la cabeza antes de pasar a su lado. No podía quedarme aquí, no mientras Anna estuviera en alguna parte, herida y asustada con él.

No le dediqué ni una sola mirada a otra persona mientras salía directamente por la puerta y no perdí el tiempo en aparecer.

Aterricé en el exterior de la apariencia de Barrie en Hogwarts. Mirando el castillo, supe que no tenía mucho tiempo, ella no tenía mucho tiempo. Le esperaba a Merlín que estaba en el lugar correcto, que tenía razón y que pronto podría volver a tenerla en mis brazos.

Empujé mi camino, arrojé la capa gruesa y sentí el frío de las paredes de Hogwarts correr por mi espalda. Estaba tranquilo, me encantaba el silencio.

No había muchos estudiantes ya que el día había terminado y la mayoría estaría cumpliendo detención o en sus dormitorios. Miré mi reloj y noté que era casi el toque de queda.

—Señor Malfoy.—miré hacia arriba y vi que McGonagall ahora estaba a solo unos metros de mí.—Las barreras estaban rotas. ¿Está todo bien?.

—No.—negué con la cabeza.—Si soy honesto. Todavía no he localizado a AnnaLeigh, tengo la corazonada de que podría estar aquí.

—No lo creo.—dijo.—Lo siento Señor Malfoy pero usted es el único que rompió las barreras hoy.

—¿Hay alguna forma de evitar las barreras? De todos modos, ¿alguien podría entrar sin avisarte?.

—He trabajado en esta escuela durante mucho tiempo y nunca supe de los barrios.—dijo.

—¿Te importa?.—Dije mientras asentía con la cabeza hacia el interior del castillo.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora