𝟒𝟓. 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐔𝐍𝐆𝐒

749 72 44
                                    

AnnaLeigh Malfoy

—Hola, ¿estás haciendo algo en este momento?.—Draco preguntó mientras se acercaba por detrás de mí, abrazando mi cintura y besando un costado de mi cuello.

—Preparando a un paciente para el quirófano.—dije como si ya fuera obvio mientras revisaba la carpeta de pacientes.—Quién está despierta, consciente y mirándonos en este momento.

—Oh, no te preocupes por mí, querida.—La anciana se río entre dientes.—Perdí a mi esposo hace 3 años. Es bueno ver a una pareja tan maravillosa y feliz de nuevo.

—Lo siento.—Draco le sonrió suavemente.

—No lo hagas.—dijo ella.—él aguantó demasiados años como estaba.

—Está bien, ¿estás lista para ir?.—Mis ojos se abrieron brevemente mientras me reía.

—Como siempre.—la mujer sonrió mientras les hacía un gesto a algunas enfermeras para que la levantaran. Ellas asintieron y comenzaron a alejar su cama.

—Tengo una reunión en la ciudad con la junta del Hospital. Como todos los miércoles.—suspiró Draco mientras se alejaba un paso de mí. Me di la vuelta y lo miré.—Te dejo a cargo hasta que regrese, ¿de acuerdo?.

—Está bien.—sonreí.—Tengo esta cirugía, entonces estaré deambulando por el resto del día.

—Eso es bueno.—se inclinó y besó suavemente la punta de mi nariz.—No tardaré mucho solo trata de no incendiar el hospital, ¿sí?.

Me reí y le di una palmada en el pecho.—No me tientes, Malfoy.

—Bien, me voy a cambiar y luego me voy antes de que llegue tarde.—dijo, frotando mi brazo ligeramente.—Te veo luego.

—Adiós, amor.—sonreí antes de que él se diera la vuelta y se fuera de mi vista. Una vez que se fue, suspiré y miré el historial de esta mujer.

Fue una cirugía que he hecho muchas veces antes perfectamente. Solo me llevaría unas 3 horas, tal vez menos si no hay complicaciones. Durante el resto del día, no tuve nada que hacer y supongo que eso me daría tiempo para relajarme y ver todo.

Volví a colocar su carpeta en la hoja que colgaba sobre la cama antes de despertar por el pasillo hacia la sala de operaciones.


[...]


Han pasado un par de horas desde mi cirugía y decir que me estaba relajando sería absolutamente tonto. No me he sentado desde esta mañana.

El trabajo de Draco era mucho más complejo de lo que pensaba. Debería ser un poco indulgente con él cuando llegue a casa después del mediodía.

—Dra. Malfoy, tenemos una consulta solicitada para usted en la habitación 5.—Una enfermera camina a mi lado mientras miraba el programa de cirugía.

—Está bien, estaré allí en seguida.—dije. Ella asintió y se fue en la dirección opuesta. Me alejé del tablero de operaciones y miré mi reloj.

Solo llevaba 8 horas en lo que era un turno de 48 horas y ya quería colapsar en mi cama.

—Hola, Janine, ¿puedes llamar al Dr. Edwards Laparoscopy y pedirle que venga a verme, por favor?.—Le sonreí.

—Por supuesto.—ella asintió.

Le di las gracias y me alejé hasta que mi buscapersonas, colgado a un lado de mis pantalones, comenzó a sonar incontrolablemente. Fruncí el ceño y miré hacia abajo.

999 en Urgencias.

Gemí internamente y corrí escaleras abajo donde estaba la sala de emergencias.

Una vez que estuve allí, me encontré parada en el medio de la habitación desconcertada.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now