𝟒𝟏. 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐌𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐏𝐓𝟐

766 72 4
                                    

AnnaLeigh Malfoy

El hombre empujó dos fotografías frente a mí.

Fruncí el ceño y miré las fotos policiales de los dos hombres diferentes, ambos enojados y sucios en la cara. El primero no me resultó familiar, pero al mirar al segundo, mi rostro palideció y mi pecho palpitó.

Sus ojos oscuros y cabello rubio sucio. Parecía tan familiar, pero ¿dónde lo había visto?

Oh Dios mío.

Fiji.

Recuerdo el día como si fuera ayer. Lo recordé como uno de los peores días de mi vida, el día en que mi hija estuvo en peligro, el día en que me di cuenta de que nunca me dejarían sola.

Hace 12 años.

—Joder, hace calor, nunca entiendas esto en Londres.—se río Kehlani.

—Eso es cierto, el cielo está tan despejado, ni una nube a la vista.—estuve de acuerdo mientras miraba hacia abajo desde el cielo y escaneaba a las personas que pasaban caminando hasta que mis ojos se posaron en alguien que parecía familiar.

No recuerdo haber visto nunca a esta persona, pero me parecían tan familiares, como si los conociera pero sé que nunca los había visto.

—Lani.—dije mientras ella miraba hacia abajo y tarareaba en respuesta.—Ese tipo de allí–

—¿¡Dónde!?.

—¿Por qué no te callas?.—susurré grité.—Allá en la camisa naranja.—la agarré del brazo y discretamente señalé.

—Sí... ¿Qué pasa con él?.—Preguntó cuando se dio cuenta de quién estaba hablando.

—¿Dónde lo he visto antes? Se ve tan familiar, ¿no crees?.—Pregunté mientras ella entrecerraba los ojos y lo miraba fijamente durante unos buenos segundos.

—Nah, lo siento cariño. No lo había visto antes en mi vida, estás sola con esto.—se encogió de hombros mientras me miraba.

Fue frustrante no poder precisar quién era o por qué me resultaba tan familiar. En ese momento no quería nada más que saber quién era él, todas las demás cosas dejaron mi mente y mientras Kehlani me arrastraba hasta la playa no pude evitar preguntarme... ¿y si era alguien malo de mi pasado? Por eso no podía recordar porque no quería.

Alguien no quería que lo hiciera.

Unas horas más tarde intentó agredirme sexualmente.

Miré la foto por un segundo más antes de mirar hacia Draco. Mantuvo una mirada de desconocimiento ya que los únicos que habían visto a este hombre éramos Kehlani, Albus y yo, quienes lo habían ahuyentado antes de que Draco llegara a mí.

Tragué el nudo en mi garganta y empujé su foto hacia adelante.

—Él.—dije y el anciano buscó a tientas la foto.—Él... él-Uh... intentó agredirme sexualmente hace 12 años.

—¿Qué?.—Draco me miró.—¿Cuándo pasó esto?.

—Fiji.—dije en voz baja.—El hombre de nuestro hotel.

—Alden Chopan.—dijo el investigador.—Recién cumplido 7 años en Azkaban por asalto con arma e intento de robo. Da la casualidad que Alden estaba en asociación con el cartel de la droga de Mikeal y Malice.

—¿Cartel de la droga?.—Dije confundida.Nadie dijo nada de drogas.

—Lo sé, señora Malfoy, pero es solo lo que sabemos hasta ahora.—resopló.—Me hacen creer que todo está conectado de alguna manera. De ninguna manera fue una coincidencia que Malice esté detrás de usted. Sin embargo, Alden, no creas que en realidad sabía quién eras. Creo que simplemente estaba... acompañándote en el viaje.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now