𝟓𝟐. 𝐓𝐇𝐀𝐓'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐓 𝐖𝐀𝐒

616 41 5
                                    

AnnaLeigh Malfoy

—Mamá.—Suspiré pesadamente y la atraje a mis brazos, apretándola como si fuera la última vez que podría hacerlo.

Ella se tensó pero me devolvió el abrazo lentamente y me di cuenta por su lenguaje corporal que estaba muy confundida.

—Lia.—saludó Draco, mostrándole una pequeña sonrisa.

—Draco.—dijo mi madre y se apartó de mí.—¿Te importaría decirme qué está pasando?.

—Probablemente sea una buena idea que nos sentemos, mamá.—le dije. Ella frunció el ceño pero me siguió a la sala de estar donde todos tomamos asiento en el sofá.

Draco se sentó a mi lado y gentilmente colocó su mano sobre mi rodilla. Me acerqué más a él y me aclaré la garganta con nerviosismo. Sabía que no había una manera fácil de decir esto. Escuchar que el hombre con el que te casaste no es realmente quien dice ser puede ser el peor sentimiento del planeta.

Mi madre significaba todo para mí y sabía que lo que iba a decir le rompería el corazón por completo.

—¿Sabes dónde está Laten?.—Pregunté, sabiendo la respuesta a esta pregunta yo mismo.

—En un viaje de negocios, Annaleigh, ya te dije esto por teléfono.—respondió ella.

—Él no está de viaje, mamá.—dije y ella volvió a fruncir el ceño.

—¿De qué estás hablando?.—preguntó y cruzó los brazos sobre su pecho.

—Sé que esto no va a ser fácil de escuchar para ti, así que déjame hablar antes de que digas algo, ¿de acuerdo?.—Suspiré y ella asintió lentamente con la cabeza.—Laten no está en un viaje de negocios y lo sé porque lo acabo de ver en el Ministerio.

—¿El Ministerio-

—Ma, solo déjame hablar.—dije. se aclaró la garganta y se recostó, permitiéndome hablar una vez más.

—Está en el Ministerio bajo la custodia de los Aurores. No sé cuánto tiempo ha estado fuera por el 'viaje de negocios' pero ha estado retenido en la celda durante tres días.—dije y ella parecía más confundida que nunca.

—Hace unas semanas, cuando Scorpius salió de la cárcel, el Ministerio contrató a un nuevo investigador para el caso de Anna y descubrieron que Laten no es quien dice ser.—dijo Draco y avanzó.—uso de maldiciones ilegales pero escapó hace un año.

—Eso es imposible.—mi madre negó con la cabeza y se puso de pie.—Laten es muggle.

—Mira, yo tampoco lo creía al principio, pero es él, mamá, es él y lo siento mucho.—suspiré y me puse de pie para alcanzarla, pero ella se apartó.

—No.—negó ella.—No es él. Debe haber algún tipo de error o malentendido. ¡Laten no haría daño a una mosca!.

—Llámalo, ma, llámalo. Puedo garantizarte que no contestará.—dije y ella lentamente sacó su teléfono de su bolsillo. Suspiré y retrocedí para sentarme de nuevo en el sofá al lado de Draco.

Ambos observamos mientras ella marcaba su número y dejaba que el teléfono sonara en su oído por unos momentos y tal como dije, saltó al buzón de voz. Ella frunció el ceño y lo llamó de nuevo, pero fue al correo de voz por segunda vez.

—¿Qué?.—susurró y se quitó el teléfono de la cara.—P-pero no puede ser. ¡Me dijo que era un muggle por el amor de Merlin!.

—Lo sé, mamá, lo sé.—susurré y me levanté de nuevo.—Pero ha estado mintiendo a todo el mundo todo este tiempo. Todo ha sido un plan estúpido para recuperar el dinero perdido y te atraparon en el fuego cruzado.

BEHIND CLOSED DOORS 3 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora