•6•

1K 55 17
                                    

[Narra Joey]

Abrí los ojos, viendo mi techo blanco y algunos mocos que luego pegaba. Realmente no quería levantarme y aunque quisiera no podía, todo mi cuerpo me dolía...

Y claro recordé que hoy probablemente regrese Corey, no sé de donde saqué fuerzas suficientes pero me levanté aún con algo de pereza, entre al baño y me encontré con el gran espejo sobre el lavabo, mi cabello era un asco al igual que mis ojeras. Me metí a la ducha y dejé que el agua cayera, no me importaba si fuera fría o caliente.

Al salír del baño sólo me prepare para un "estupendo día de trabajo". Bajé para ver si había alguien y...nada, ya se habían ido. Que triste mi situación actual, salí de mi casa y en la entrada estaba Wed en el auto de su madre.

- ¿Qué haces aquí? -

- Pues lo de siempre , viendo que puso la marrana-

- Ah.- que pendejo sí me la creí.

- ¡No baboso! ¡Vine por ti ! Bueno tu estas loco o ¿qué te pasa? Estás muy distraído, no te parece ¿Te pasa algo?-

En primero, el que parecía loco era él por hacer tantas preguntas sin dejarme responder pero su interrogatorio me estaba poniendo muy nervioso. Así que dije lo primero que vino a mi mente.

- No me pasa nada ¡A ti te pasa algo!-

- ¿Qué? Oye ya dime qué tienes.- me miró algo intimidante.

- No, no tengo nada , es que no dormí bien ¿ok? Mejor vámonos o Lu nos va a matar si llegamos tarde.-

Wed rodó los ojos y me subí al auto para irnos. El trayecto fue normal dejó de preguntarme cosas, la razón por la que me comporté así es más que clara, sólo quiere que lo admita para burlarse. Al llegar a la plaza se estacionó lo más lejos que pudo el pendejo...A veces me gustaría que el auto pudiera entrar dentro del lugar y dejarnos hasta la entrada.

- ¡YA LLEGAMOS! - gritó Wed al entrar al lugar, estaba vacío en la vitrina por lo que pensamos que Lu estaba en la parte trasera tatuando a algún cliente...¡Quizás ya llegó Corey!

Wed y yo entramos a la parte trasera para dejar las cosas y claro ver si estaba Lu. Me acerqué a mi casillero, dejé mi mochila y saqu'w mi billetera, explicaré, en la parte trasera hay una pequeña cortina que luego usamos de pequeño escondite para beber o al menos eso me dicen Lu y Wed. Abrí la cortina y ahí estaba Lu con sus amigas, bueno sólo una de ellas.

- Hola Joey...- dijo Lu un poco incómoda, su amiga sólo me saludo con su mano.

- ¿Qué hacen aquí? - les dije en susurro.

'¿Ya la encontraste?' escuchamos que grito Wed y unos pasos acercándose a nosotros. No es que se fuera a enojar, o tal vez sí pero no conmigo si no con Lu y probablemente igual con su amiga.

Wed llegó y se paró a un lado de mí, o se arman los putasos o se deja de llamar 'Mr Mother Fucker 13' pensé.

- Oh, no sabía que teníamos invitadas.- dijo algo ¿Alegre?

Esto es algo serio, creo que nos cambiaron al Wed.

- Ah sí... Joey, Joseph, ella es Xanny y obvio Xanny ellos son Joey mi amigo y Joseph mi hermano.- Lu se levantó junto con su amiga, estatura promedio de una chica, cabello rubio y tez blanca.

- Un gusto, ambos.- estrecho su mano con la mía y luego con Wed, sé que ahora él dirá algo sobre "ni mi digin Jisiph diginmi Wid". Si así de estúpida es mi mente.

- Un gusto Xanny, pero prefiero el temrino Wednesday 13...no Joseph.- ¡Se los dije! Puso una cara de soberbio y un tanto vanidosa, sacándole una sonrisa a la chica.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora