t r e i n t a

2K 210 119
                                    

Johnny miraba la televisión con sus sobrinos, mientras su mejor amigo estaba en su habitación sufriendo por el imbécil ese. Cuando el timbre sonó, supuso que era el muchacho, así que se levantó rápido y les dijo a los niños que se quedarán en dónde estaban. Al abrir la puerta se contuvo para no golpearlo. Se cruzó de brazos y lo miró con el ceño fruncido.

—¿Porqué no te vas a la mierda? —se cercioró de hablar en el tono perfecto. Lo suficientemente alto para que YoonOh escuchara, pero bajo para que los niños no lo hicieran.

—Déjame hablar con él, por favor.

—¿Déjame?—arqueó su ceja—. Soy el señor Seo y me debes hablar de "usted".

—Perdón, señor Seo... Por favor, déjeme hablar con él.

—De verdad eres más imbécil de lo que creí. No te voy a dejar acercarte a él nunca más luego de lo que ví.

—No sé lo que vio, pero yo la alejé de inmediato—Johnny lo miró con cero credibilidad—. Mucha gente vio lo que pasó. Puede preguntarles.

Johnny lo pensó. Luego de conocer poco a YoonOh, una parte de él no creía que fuera tan cínico como para besar a la chica frente a él y luego de mentirle a la cara, así que decidió darle el beneficio de la duda y llamó a un par de colegas. Por suerte, un colega de mucha confianza testificó a favor de YoonOh. Agradeció y al colgar la llamada se sintió tan estúpido.

Si tan solo hubiera esperado un poco, habría visto como YoonOh alejaba a esa mujer. No le habría dicho nada a TaeYong y todo estaría como si nada. Odiaba ser tan impulsivo.

—Pasa—pidió bajito y ambos caminaron hacia las escaleras.

—¡Papi!—Jeno corrió a sus brazos y le sonrió de oreja a oreja—. Jun y yo hicimos malteadas—miró a su hermano quien asintió con un sonrojo—. ¿Quieres una?

—Claro—rio y lo bajó con cuidado—, pero antes tengo que ver a papi. En un momento bajamos, ¿sí? —el menor de los Lee asintió y corrió devuelta al sofá.

Johnny y YoonOh subieron a la habitación de TaeYong. El americano abrió la puerta, susurró un "te buscan" y bajó con los niños deseando que todo saliera bien porque si no, se sentiría culpable.

—Tío—Jun se acercó a él y susurró para que su hermanito no escuchara nada—.¿El señor YoonOh hizo llorar a mi papá? —preguntó entre triste y preocupado.

—No, tesoro. Fue alguien más.

—¿Quién? —si alguien había herido a su padre, quería saber quién había sido.

—Se llama ChaeYeon, es amiga de YoonOh y es muy mala.

—¿Porqué es amigo de alguien malo?

—Porque él no sabía que lo era—suspiró. Jun asintió y regresó su atención a la televisión.


YoonOh entró a la habitación y sintió un pinchazo en el pecho al ver a su novio acostado boca abajo en el centro de la cama.

—TaeYong...

Los músculos del mayor se tensaron.

—Vete—pidió con la voz quebrada.

—Déjame explicarte, por favor.

—¿Qué más quieres de mí, YoonOh? —se levantó dejando ver sus ojos llorosos y su nariz enrojecida.

—Todo fue un malentendido—se acercó a él—. Ella me besó—TaeYong lo miró sin ganas de creerle—. Le dije que tenía novio y aún así lo hizo... —el mayor se quedó en silencio—. Debí creerte cuando me dijiste lo de Johnny. Perdóname.

Bizarre [JaeYong]Where stories live. Discover now