t r e i n t a y c i n c o

1.9K 218 179
                                    

YoonOh esperó a que su hora se salida llegara para salir corriendo del trabajo. Subió a su auto y se dirigió a la casa de su novio, en dónde TaeYong y los pequeños ya lo estaban esperando para comer.

—Lamento la tardanza—colocó una de sus manos sobre la cintura del mayor para acercarlo y darle un beso en los labios—. ¿Te ayudo en algo?

—No, siéntate con los niños—acarició su hombros. YoonOh asintió y fue directo al comedor en dónde antes de sentarse entre ambos, los saludó.

—¿Si vas a ir mañana, papi? —preguntó refiriéndose a su obra de primavera.

—Claro que sí—le sonrió mostrando sus hoyuelos.

TaeYong sirvió la comida y aunque YoonOh insistió en ayudarle, el mayor se negó diciendo que quería consentirlos. Cuando terminaron de comer, envío a los pequeños a hacer su tarea mientas ellos limpiaban la cocina.

—¿Trajiste tu ropa? —TaeYong preguntó mirándolo de reojo y el menor asintió. Ya que la obra de Jeno sería temprano, acordaron que se quedaría a dormir ahí para que se fueran juntos luego de desayunar.

—Jeno y tú tienen clases hoy, ¿verdad?

—Sí, pero creo que no iré.

—Prometo que no habrá tijeras hoy—levantó su mano en forma de juramento provocando que TaeYong riera—. Ve a tus clases y yo me quedo con XiaoJun.

—Es que... —suspiró—. Cariño, no se si no te has dado cuenta, pero XiaoJun no es como Jeno... —dijo cuidadosamente.

—No le agrado.

—No es que no le agrades, pero para él es difícil confiar en ti. Cuando salía con JongHyun Jun era como Jeno es ahora contigo—se abrazó a sí mismo. 

—Entiendo—torció una sonrisa—. Yo no soy él y me gustaría que Jun lo supiera.

—Yo sé que no eres él—acarició su mejilla y suspiró—. ¿Qué te parece si lo cuidas en la escuela de Jeno? Así se siente cómodo, ya que su hermano estará.

—Claro—asintió con una sonrisa y rodeó la cintura del contrario para acercarlo a él—. De verdad quiero llevarme bien con él.

—Lo harás—sonrió y rodeó su cuello con sus brazos—. Oye...

—¿Uh?

—Tu familia tiene sistema de seguridad en casa, ¿cierto? —preguntó recordando que en la entrada de los Jung había un pequeño panel con botones.

—Sí. ¿Por qué? —lo miró con el ceño fruncido.

—Quiero poner uno aquí.

—¿Por qué? ¿Qué pasó?

—Nada—se apresuró a decir—, pero nunca está de más la seguridad, ¿no crees?

—No, nunca. Le preguntaré a papá si aún tiene el contacto de quién puso la alarma en casa—el mayor le agradeció y besó su barbilla antes de alejarse.

TaeYong subió a la habitación de sus hijos para ayudar al menor a preparar sus cosas para su clase. Aprovechó que Jeno iba al baño para hablar con su hijo mayor.

—Mi amor, YoonOh me dijo que podía quedarse contigo mientras Jeno y yo vamos a nuestras clases—el menor negó con el ceño fruncido—. Solo un ratito, ¿sí? Van a estar en la escuela de Jeno...

—No te vas a tardar mucho, ¿o sí? 

—Mi clase termina poco después que la de él, así que no—XiaoJun asintió y aceptó ser cuidado por YoonOh—. Otra cosita, mi amor... —suspiró—. ¿Por qué no dejas de llamarlo "señor YoonOh"? —acarició su cabello—. YoonOh ha demostrado que puedes hablar cómodamente con él. ¿Por qué no solo lo llamas por su nombre? —su hijo se encogió de hombros y TaeYong no supo como interpretarlo, así que solo le sonrió y salieron de la habitación.



Bizarre [JaeYong]Where stories live. Discover now