c i n c u e n t a y d o s

1.6K 163 57
                                    

Cuando TaeYong escuchó la razón del porque YoonOh había hecho la fiesta, se quedó en shock. Sabía que el menor lo quería, pero decir que lo amaba ya era otro nivel y él no estaba mentalmente preparado para oírlo. Claro que se imaginó que algún día estaría compartiendo esas palabras con su novio, pero nunca pensó que sería tan pronto, y no lo malinterpreten, él quería decírselo desde hace mucho, pero sabiendo que era la primera pareja formal del castaño no quería asustarlo con algo tan intenso como un: "te amo", así que jamás se imaginó que el de hoyuelos sería el primero en decirlo.

Supo que había estado sobre pensando las cosas por demasiado tiempo, ya que YoonOh se incorporó en su lugar y comenzó a hablar sin mirarlo.

—Yo... Lo siento si es muy apresurado —comenzó a disculparse—. Lo dije sin pensar, bueno sí lo pensé —corrigió— porque es así como me siento, pero lo dije sin pensar en como te sientes tú. Si no te sientes de la misma manera está bien, no pasa nada —sintió su rostro arder y estaba seguro que era por la vergüenza que sentía.

—No, no, no... —de igual manera, se incorporó y tomó su hombro para llamar su atención—. Quiero decir, no tienes que disculparte y no es que no sienta lo mismo, es que realmente me tomaste por sorpresa...

Ahora el que estaba divagando era TaeYong y por lo poco que YoonOh atrapó de sus palabras, comenzó a sentirse seguro.

—¿Eso quiere decir que...? —lo miró de reojo expectante y con un leve sonrojo.

TaeYong asintió con una sonrisa y lo abrazó, pegando su pecho en la espalda del castaño.

—Eso quiere decir que sí, yo también te amo, YoonOh.

Y selló su declaración con un cálido beso que los dejó a ambos suspirando y sintiendo sus corazones desbordarse, sin saber que era lo que ambos necesitaban para llevar su relación a la siguiente fase.


Esa noche, luego de que ambos se cercioraran de que los pequeños ya se encontraban dormidos, fueron a la habitación del mayor y después de hacer el amor, se pusieron sus pijamas y durmieron abrazados.

A la mañana siguiente, YoonOh despertó y al ver a su novio dormido sobre su pecho no pudo evitar gesticular una boba sonrisa. Siguió mirándolo y admirando cada detalle de su rostro hasta que se perdió en sus labios; en la linda forma que estos tenían, en lo carnosos que eran y en lo bien que se sentían sobre los suyos.

—Buenos días —TaeYong sonrió y lo abrazó con más fuerza, hundiendo su rostro en su pecho.

—Buenos días, bebé. ¿Dormiste bien? —acarició su espalda.

—Mejor que nunca —y no mentía, ya que, de verdad se sentía más relajado después de saber que su novio se sentía cómo él.

—¿Qué quieres para desayunar? —el mayor con una sonrisa respondió que lo que fuese estaba bien—. ¿Por la tarde quieres ir a algún lugar?

—Sí —se incorporó y fue a la orilla de la cama para ponerse sus pantuflas—. En un par de días se cumple un año desde que Jun llegó conmigo, así que me gustaría ir a comprarle algún obsequio —giró un poco su rostro para mirar a su novio—. ¿Vamos?

—Claro —asintió con una sonrisa y el mayor se levantó para ir al baño.

Luego de que ambos hicieran sus necesidades y de que tendieran la cama, bajaron, encontrándose a los pequeños en la sala mirando las caricaturas y bebiendo un vaso con leche. Los saludaron con una enorme sonrisa que les fue correspondida y les prometieron un delicioso desayuno, así que se dirigieron a la cocina para preparar algo rápido.

Estaban preparando emparedados, además de un pequeño cóctel de frutas, y mientras TaeYong pelaba cuidadosamente un kiwi, su celular comenzó a sonar. Al ver que se trataba de un número desconocido, sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo, pero no tuvo tiempo de seguir pensando, ya que su novio tomó el móvil y lo llevó a su oreja.

Bizarre [JaeYong]Where stories live. Discover now