t r e i n t a y t r e s

1.9K 228 258
                                    

YoonOh estaba feliz, pero sobre todo, estaba tranquilo. Despertó con calma y tomó su celular para poner algo de música mientras tomaba una ducha. se vistió para ir al trabajo y desayunó pan tostado con café. Al llegar a su oficina, encendió su computadora y comenzó a trabajar en algunos pendientes.

Decidió tomarse un pequeño receso y bajó el escrito sacó el móvil. Sonrió tontamente al ver que ya tenía algunos mensajes de su novio.

TaeYong

Buenos días.

Jeno tiene clases hoy...

Pensaba en que nos podríamos ver en la escuela. 🤗

Me encantaría verlos. 😌

Además tengo que hablar de algo contigo...

Nos vemos más tarde. ❤️

En cuanto envió el último mensaje, sintió vergüenza de sí mismo. Nunca pensó que usaría emojis de corazones con alguien más que no fuera su familia.

El día transcurrió terriblemente lento. YoonOh sentía que jamás terminaría, pero cuando dió la hora de su salida, suspiró aliviado. Ordenó un poco su escritorio y salió del edificio con calma. Aún faltaban horas para la clase de Jeno, así que optó por volver a casa.

Al aparcar su auto no contó con que ChaeYeon estaría pasando por ahí, así que trató de hacer tiempo "revisando" algunos documentos. Cuando vio que la chica no tenía intención alguna de irse, rodó los ojos y bajó del auto, siendo abordado por la joven.

—Hola, YoonOh.

—Hola—saludó alzando las cejas y esbozando una sonrisa.

—¿Cómo estás? —pensó en responderle "¿Qué rayos quieres?", pero en cambio respondió un "bien, gracias"—. ¿Pudiste pensar en lo que hablamos la última vez?

—No he tenido mucho tiempo—musitó.

—¿Cuántas veces quieres que te pida perdón? —mordió su labio inferior—. Por favor, YoonOh.

YoonOh suspiró y asintió.

—Podemos volver a ser amigos—se encogió de hombros y fue tomado por sorpresa al ser abrazado.

—¡Gracias! —repitió varias veces mientras lo abrazaba con fuerza—. ¿Podemos ir a beber un café? Conozco una cafetería lindísima—sonrió de oreja a oreja alejándose de él.

—Hoy veré a mi novio, pero cuando esté libre te aviso, ¿está bien?

—Perfecto—esbozó una sonrisa y se dió media vuelta para volver a casa.

YoonOh entró a su casa y no encontró a nadie de su familia, así que subió a su habitación para ponerse ropa más cómoda, eligiendo un pantalón deportivo de color negro y una chamarra a juego. Esperó pacientemente a que el sol se ocultara y cuando estaba listo para irse, apareció su hermana con su cuñado.

—¿A dónde vas? —preguntó su hermana con un tono juguetón. YoonOh ignoró a su hermana y en cambio, preguntó de dónde venían.

—De su trabajo—JongIn la señaló—. ¿No tenías hambre, linda? —su novia asintió—. Vamos a comer algo, ven—extendió su mano y la llevó hasta la cocina.

—¡Saludos a TaeYong y a los niños!

—¡Gracias! —respondió abriendo la puerta—. ¡Adiós! —y dicho esto, subió a su auto y condujo hasta la escuela de taekwondo.








Bizarre [JaeYong]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon