c i n c u e n t a y u n o

1.7K 172 24
                                    

Cuando YoonOh despertó y sintió el cuerpo semidesnudo de su novio prácticamente sobre él, no pudo evitar sonreír con un leve sonrojo al recordar el porqué se encontraban en esas condiciones. Con su mano peinó el alborotado cabello del mayor y depositó un beso en su frente, provocando que se moviera un poco en su lugar y lo abrazara con más fuerza.

—Buenos días, amor —susurró dulcemente, mientras seguía abrazándolo y acariciando su espalda desnuda.

TaeYong abrió los ojos despacio y depositó un beso en su barbilla luego de responderle el saludo.

—¿No tienes hambre? —levantó un poco su vista—. Porque yo muero de hambre —rio e hizo un pequeño puchero.

YoonOh estiró su mano sobre su novio para tomar el móvil de éste y revisar la hora.

—Ya son casi las doce. Es normal que estés muriendo de hambre —rio bajito—. ¿Quieres pedir servicio a la habitación o nos vestimos para ir a almorzar a algún lado? 

TaeYong no lo pensó mucho y de inmediato eligió servicio a la habitación, ya que no tenía mucha energía como para salir.

—Voy al baño, pero ordena lo que sea mientras tenga mucha azúcar, ¿sí? —rio y se levantó despacio en dirección a la otra habitación.

YoonOh ordenó un par de emparedados, tres postres de diferentes tipos para que su novio eligiera, una malteada para el mayor y un par de tazas de café.

Esperaron unos veinte minutos y la puerta de su habitación fue golpeada con delicadeza junto a un "servicio a la habitación". YoonOh terminó se abrochar su camisa y salió a recibir la comida.

Se sentaron cuidadosamente en la cama con la comida frente a ellos y sin más preámbulos comenzaron a comer, o más bien, a devorar lo que habían ordenado.

—¿TaeYong?

—¿Mhm? —preguntó con la boca llena.

—Ví cuando te levantaste —musitó y comenzó a jugar con la oreja de su taza—. ¿Te lastimé?

—¿Qué? No, amor —se apresuró a responder luego de pasar su bocado—. Normalmente cuando tienes relaciones por... por ahí, te queda un poco de dolor, pero eso no significa que sea culpa de la pareja.

—¿Y si no te preparé bien? Johnny me dijo que debía hacerlo con cuidado, pero tal vez me precipité.

—YoonOh, no —acunó su rostro entre sus manos—. Yo te dije que estaba listo, y de verdad lo estaba, pero tengo muchos años sin tener relaciones —hizo una pequeña pausa—, además, eres muy grande —las orejas del castaño se colorearon de un rojo brillante—. Así que no debes preocuparte, solo tengo que acostumbrarme a ti.

—¿Quieres que vaya a la farmacia?

—Estoy bien —sonrió y besó delicadamente a su novio para darle algo de tranquilidad—. De verdad —susurró sobre sus labios antes de alejarse.

Luego de terminar su almuerzo, ambos se dejaron caer de espalda sobre la cama sin decir una palabra. Mantuvieron ese cómodo silencio hasta que el menor de ambos habló.

—¿Quieres ir a casa ya? —preguntó acercándose más a él y comenzó a dejar besos cerca de su oreja—. Tenemos la habitación hasta las ocho —susurró con un tono un tanto seductor que hizo temblar al mayor—. ¿Amor? —comenzó a frotar su nariz en aquella zona tan erógena que había descubierto hace tiempo.

TaeYong gimió bajito. Era obvio que quería pasar más tiempo con su novio y volver a tener sexo con él una o un par de veces más, pero también quería ver a sus hijos. Nunca se había separado tanto tiempo de ellos y verdaderamente lo sentía como una urgencia.

Bizarre [JaeYong]Where stories live. Discover now