•9•

951 49 42
                                    

[Narración normal]

La semana había continuado con normalidad, después de todo a Sid y a Corey sí les dieron el trabajo y tenían que presentarse el miércoles a las siete de la mañana, que como ya sabrán, a Corey no le gustó nada la idea del horario pero ¿Qué más le quedaba?

Ambos compañeros habían quedado en verse en casa de Taylor para irse al trabajo, faltaban 20 minutos para las siete y Sid aún no llegaba. Corey estaba fuera de su casa esperando a que su amigo apareciera, volteaba a ambos lados y no veía nada...Pensaba que tal vez Sid se había quedado dormido o algo por estilo, era de esperarse.

Se sentó sobre la acera de la banqueta y en su cara se notaba el cansancio por no estar acostumbrado a levantarse a esas horas.

- ¿Sigues aquí de flojo? Vámonos que llegaremos tarde el primer día.- dijo Sid tras de él.

- Hasta que llegas, pensé que te habías quedado dormido.- Corey se levantó con ayuda de Sid y se fueron a su nuevo trabajo.

Cabe destacar que Corey no había visto a Joey desde el sábado pasado, no sabía algo de él. Nunca paso por su cabeza mandarle algún mensaje por qué la pena misma no lo deja, si Corey no sabe nada de Joey nada más por qué no quiere.

- Ayer vi a Chris con su novia, estaban en la parque comiendo helado y muy abrazados.-

- ¿Enserio? Que envidia, yo he querido invitar a Joey a una cita pero necesito dinero.-

- Para eso vamos a trabajar ¿No? Yo siento que deberías invitarlo a salir este fin de semana, que si no me equivoco descansa...-

- ¿No es muy pronto aún? - Taylor respondió nervioso.

- ¡Para nada! Al contrario, ya te estás tardando si no Joey pensará que no buscas nada serio, lo tienes que invitar a más tardar hoy para salir el domingo, te lo dice un experto.-

- Nah por favor, no has tenido ninguna relación sería.-

Wilson hizo cara de indignado por esa fuerte verdad a lo que Corey rió por la acción.

- Claro que sí he tenido novias...no recuerdas a...está chica la de secundaria...O también está la de...el parque la rubia esa...- dijo Sid pero Corey hizo una expresión dudosa.

- Sí creo que no la recuerdo ¿Era real tan siquiera? - Corey volvió a reír.

- Ugh olvídalo ya, pero lo de Joey sí lo tienes que hacer.-

- Creo que es más sencillo que le pregunté a Chris... ÉL si tiene novia.-

- Has lo que quieras ya.- le contestó Sid levantando el dedo medio.

Ya en la pizzería a ambos les dieron sus uniformes e instrucciones de lo que tenían que hacer, Corey quedó a cargo de atender a los clientes en la caja y Sid era uno de los repartidores, pero por así decirlo Sid tendría trabajo que hacer solamente cuando alguien ordenará a domicilio, por ello su jefe le puso a barrer todo el lugar, Sid nunca había agarrado una escoba en su vida y Corey reía al ver sus torpes intentos de "barrer".

- Que bonito barres, pero ...- dijo Corey parándose frente a Sid con un vaso en mano.

- Fuera de aquí, tengo que acabar esto antes de que regrese el jefe...Es más ¿Tu no tienes trabajo que hacer? -

- Emm sí, pero hay prioridades...- contesto el rubio volteando el vaso que tenía en manos, tirando la tierra que esté contenía.- Te faltó aquí maldita criada.-

En ese momento Corey salió corriendo de regreso a su lugar, Sid sin más empezó a seguirlo con escoba en mano, decidido a golpear a Corey hasta matarlo por ensuciar el piso, a Wilson ya le costaba barrer bien como para volverlo a hacer.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora