•11•

1.2K 58 76
                                    

[Narración normal]

9:00 am

Era nuevo día, claro esta, Joey y Corey seguían acostados en su cama pero ya estaban despiertos, ambos sonriéndose como bobos. Era el día de su tan esperada cita y obviamente Corey ya tenía todo listo, que usar, a donde lo llevaría y lo más importante, el dinero con él que pagaría todo.

- Creo que ya deberíamos levantarnos, tenemos que ir a tu casa...¿recuerdas? - Corey se levantó un poco de la cama, aún abrazando a Joey, quien tenía su cabeza recostada en su pecho.

- Oww, no quiero levantarme, es muy calientito aquí.- Joey se acurrucó más.

- Aww, bueno supongo que cinco minutos más no le hará daño a nadie pero...si es que no quieres ir por que tienes miedo a lo que pueda pasar en tu casa, no te preocupes, yo estaré ahí para que "nada malo" pase.-

- Es que...¡Tengo miedo a que mi mamá no me deje salir contigo!...pero... a la vez sí quiero otros cinco minutos más aquí.- Corey miro a Joey recostado en su pecho, y pudo ver aquella tierna sonrisa que lo atrapo.

- Tranquilo, todo saldrá bien.- Taylor pasó su mano por la espalda de Joey, sobándole con algo de delicadeza.

Continuaron acostados esos 5 minutos más, hablando de estupideces al azar mientras Joey pensaba en las miles de excusas que le podía dar a su mamá para que no lo regañará pero sabía que el resultado sería el mismo, era inevitable.

Y al parecer Corey se percató de esto, de un momento a otro la expresión de Joey cambió de alegre a congelado.

- Ehhh ¿Joey? - Jordison no respondió.- Uhm creo que ha llegado el momento de regresarte a casa...-

- ¡No espera! - Joey gritó de repente, haciendo que Corey riera.

- Tranquilo era broma, te quedaste congelado de repente...-

- Lo siento, estaba pensado en lo de la cita, creo que la emoción me paralizó.- empezaron a reír y se levantaron con todos los ánimos de la cama, Joey tomó su ropa y se sentó en la cama, Corey por otro lado se cambió ahí frente a Joey, sin descaro alguno.

Bueno ya le había visto su "hermosa" ropa interior ¿Qué más podía verle?

- Uhm, Corey...-

 
- ¿Sí? - volteo a mirar a Joey, que sólo le hacia señas para que saliera.


- Oh entiendo...te espero abajo.-


Joey  asintió y una vez que Corey estuviera afuera comenzó a cambiarse, la verdad es que ni él sabía porque le pidió que saliera, ya habían dormido juntos...más confianza no pueden pedir

- ¡Incluso Corey se cambió frente a mi! Hubiera sido la excusa perfecta para presumirle igual mis calzones de Metallica...- pensaba Joey, maldiciendo una y otra vez por no haberlo pensado antes.

[Narra Joey]

Me arrepentí de haberle hecho eso, pero ya no me quedaba de otra. Terminé de vestirme y bajé a la cocina de Corey, escuche ruido así que sólo entré sin preocupaciones.

- Ya estoy listo Co...-

Pero para mí sorpresa me encontré con otra persona.

- Oh ¿tú eres....?-

- Ahhh yo... -

Me bloqueé por unos momentos, estaba frente a una versión de Corey pero en mujer... Es decir son tan parecidos. Tal vez ella era...

- Jo ¿ya llegaste?-

Pude escuchar la voz de Corey tras la puerta del refrigerador, él cuál se asomó con una botella de jugo en su mano, me le quedé viendo haciéndole señas para que viera que estabamos acompañados.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora