9-| Sales conmigo o te freseas?

3.1K 315 136
                                    

(1/2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1/2)

Mamá se sorprendió al verme llegar con Mia sin haberle avisado antes de esto, pero tampoco protestó mucho porque durante dos semanas le había comentado un par de cosas de la castaña y la curiosidad comenzaba a acabar con ella.

Por lo que, más que satisfecha, le preguntó su signo, mes de cumpleaños, cantante favorito y porque este lo era.

Supe que le había caído bien desde el momento en el que dijo que amaba Cavetown y Måneskin. Según ella, como buena integrante de la generación Z, su estilo de música era honorable.

A Alice y a mí, cuando éramos pequeñas nos hizo escuchar toda la música que escuchaba cuando era adolescente, nos medio obligó a amar las canciones que más le gustaban a ella para así poder decir que si éramos sus hijas y no unas simples niñas que encontró en el basurero.

«♪My mom, it's no one else quite like my mom♪»

Cómo también nos obligó a amar, atesorar con toda nuestras miserables vidas, Harry Potter. De esta "regla" no me quejo, estoy muy orgullosa de decir que soy Gryffindor.

Ron-Ron, ahí te voy.

Tampoco dijo nada al saber que era de virgo, peor estaban los de géminis según ella. Yo es que la verdad no sé nada de los signos y la astrología así que no suelo opinar en esos casos.

¿Se imaginan que yo hubiese sido géminis? Me hubiese tirado por al ventana del hospital, a mi hermana y a mi.

Logré hacernos escapar del interrogatorio de mamá y evité, afortunadamente, el de papá ya que aún no volvía del trabajo.

¿De que trabajan tus padres?.

¿Cómo son tus calificaciones en la escuela?.

¿Vienes de muy lejos?.

¿Que intenciones tienes con mi hija?.

¿Tatuajes?.

¿Haz ido a la cárcel alguna vez?.

¿Algún talento sobre natural que cualquiera pueda hacer?.

No son preguntas para nada normales al conocer al padre de tu amiga, además que te lo pregunta amenazante, diciéndote con la mirada; respondes una mal y ahí quedas.

Mi familia no era normal.

Al subir las escaleras tomé su mano para que no se tropezará, los escalones son más altos de lo normal y cuesta acostumbrarse al principio.

Un error de fabrica, ahre que era una casa.

Ya al llegar al pasillo que se dirigía hacía mi habitación, alcancé a ver a mi gemela saliendo de esta, escondiendo algo dentro de su bata para dormir.

Léeme En Braille, Mia [LIBRO 1]Where stories live. Discover now