Carta en Braille

1.7K 220 15
                                    

Querida Mia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Mia:

Hola, Mia, aquí Kate escribiendo su segunda carta en Braille. Digo segunda porque la primera jamás te la dí y no cuenta porque use mucho de ayuda mi cuaderno de apuntes de todas nuestras clases.

Cómo sea, quizás te la muestre en algún momento.

Pero ahora debemos centramos en otra cosa.

Escribo esto desde la mini biblioteca en casa de mi abuela, vine a quedarme un fin de semana con ella porque necesitaba recargar energías. Le tiré un par de indirectas sobre la homosexualidad y le di una charla sobre porque está bien amar a personas de tu mismo sexo cuando me di cuenta de que no apoyaba a la comunidad.

No creo que haya sospechado de nada, aunque aún me aterra la idea de contarle que me gustan las mujeres. Creo que, si se lo digo ahora, sería demasiado para ella.

Pero lo haré en algún momento.

Lo prometo.

Me tomé todo un día para planear que decir, dí un paseo por la playa, tomé una taza de café y esto es lo que decidí contarte;

Me gustas. Mucho. Estoy enamorada de tí.

¿Un poco fuerte para iniciar? Quizás, pero debía soltarlo.

Se que tuve actitudes cuestionables, pero me gusta creer que en el futuro las recordaremos como una anécdota graciosa que vivimos al inicio de nuestra historia de amor.

Soy consiente de que quizás nuestra relación, si es que logramos tenerla, no dure demasiado porque apenas tenemos 17 años y nos queda mucho por vivir y mucha gente por conocer.

Pero desde el momento que llegaste a mi vida supe que contigo las cosas serían diferentes, creo que por eso me acobarde tanto. Por miedo a lo diferente.

Antes de que tú llegarás vivía en una habitación oscura, con las ventanas tapizadas, la puerta cerradas con cadenas, y completamente sola. Creí que estaba bien. Tenía amigos que me querían, una linda chica que podía tener de vez en cuando, una buena familia. Pero algo no se sentía correcto.

Estaba encerrada.

Hacía mucho tiempo que había dejado de ver la luz, creo que desde la muerte de mi abuelo me encerré un poco en mí.

Nunca te hablé de mi abuelo, ¿Verdad? Lo haré en otro momento, te contaré lo increíble persona que era y como amaba que me dijera "Kat", pero ahora volvamos al tema.

Viví en un cuarto oscuro hasta que llegaste tu, Mia. Eras como un rayo de sol rompiendo las cadenas de la habitación para poder encontrarme, quitaste todas las maderas que tapaban las ventanas y las abriste.

Tantas posibilidades.

Tantos caminos por elegir.

Tantas cosas nuevas.

Me aterré, pero tú extendiste tu mano para que te acompañara y yo no pude resistirme, me dejé tomar tu mano tibia, siempre tibia, y salí de ese cuarto.

No fue todo lindo al principio, me sentí abrumada al ver la realidad que me rodeaba; mis amigos me querían, si, pero habían secretos, la chica linda no era tan linda como quería y de repente no pude tenerla más, mi familia se concentró en mi salud cuando no supe cuidarme correctamente.

Y volví a encerrarme.

Pero esta vez salí por mi cuenta, tu no volviste por mí y creí que yo debía ir por tí.

Y es por eso que estoy aquí ahora.

Haz hecho tanto por mí, Mon amour. Ahora es mi momento de hacer las cosas bien por nosotras.

Así que, si aún me quieres aunque sea un poco. Si aún te gusto. Por favor responde la siguiente pregunta con total sinceridad, y después recuérdame escuchar Baby, i'm yours.

Mia, ¿Te gustaría ser mi novia?

Atte: Kate.

Léeme En Braille, Mia [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora