40-| Kate, Alana acaba de renunciar a la banda

2.4K 217 104
                                    

"—Cuando descubrí que era bisexual tenía 11 años y fue después de besar a mi mejor amigo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"—Cuando descubrí que era bisexual tenía 11 años y fue después de besar a mi mejor amigo. Por supuesto, cuando ocurrió no buscaba descubrir mi sexualidad, fue el simple impulso de querer besarlo porque me gustaba."

El chico de cabello rubio en mi vídeo parecía muy tranquilo al contar como de un momento al otro había besado a su mejor amigo con tan solo 11 años y no había perdido la cabeza luego de eso.

Yo no podía imaginarme siquiera como hubiese sido yo si besaba a Alana a esa edad, si de por si en esos momentos tenía 17 años y me encontraba sudando cada vez que recordaba las grandes probabilidades de ser bisexual.

Probablemente me hubiese vuelto loca.

«Te volviste loca de todos modos, no se de qué te sorprendes»

Shh.

"—Aceptar tu sexualidad en una sociedad repleta de homofobia siempre es y será complicado. En especial para nosostros los bisexuales. Nos meten en la cabeza la idea de que solo nos puede gustar un género, y al ver que no puedes elegir entre uno y el otro crees que hay algo malo en ti. '¿Por qué soy tan raro?' '¿No era más fácil ser homosexual?' 'Mujeres y hombres, ESCOGE UNO' Y mediante vas creciendo te das cuenta que no es necesario escoger uno, que te pueden gustar ambos y es totalmente válido."

Y es totalmente válido.

Fruncí el ceño.

A lo largo de toda mi vida realmente no tuve muchos amores, aunque la mayoría fueron chicos ahora que me lo ponía a pensar. Me había gustado un chico en sexto de primaria, pero nos separamos al entrar a secundaria y dentro de esta me aterraba la idea de enamorarme y que me rompieran el corazón así que me aparté de las relaciones amorosas hasta que conocí a Alana y desde ahí mi vida amorosa se convirtió en una aterradora montaña rusa.

Y luego vino Mia.

¿Eso que me volvía?

Abrí una pestaña nueva y gruñí al leer mis búsquedas más recientes, todas de aquella tarde.

Soy lesbiana?

Me gusta una chica y soy una chica ayuda

Que soy si me gusta mi mejor amiga?

Que es la bisexualidad?

Soy bisexual?

Escribí con rapidez en el teclado de la computadora de Alice, yo no tenía una propia porque nunca me llamo la atención tenerla.

Si me gustó un chico en el pasado pero actualmente me gusta una chica que soy?

Me tomó unos segundos apretar Enter y cuando finalmente cargo deseé no haberlo hecho. Estaba todo repleto de banderas de la comunidad, la mayoría no sabía de qué eran pero entre ellas estaba la bisexualidad, noticias de abusos hacia personas homosexuales, test para saber que era que me parecieron una mierda porque era imposible que un maldito test que no me conocía para nada supiera con 10 preguntas si era o no era bisexual.

Léeme En Braille, Mia [LIBRO 1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant