1 - Renacimiento como una pelusa

6.3K 780 68
                                    


Fang He se despertó con la temperatura helada de la lluvia. Movió su cuerpo con dificultad, sintiendo que su cuerpo no tenía mucha fuerza, apenas podía abrir los ojos para ver una cosa enorme y redonda y oscura, que no parecía ser el lugar donde luchó solo contra los zombis mutantes. Fang He parpadeó con sus arduos ojos, sintiendo que el entorno bajo la cortina de lluvia parecía un poco incorrecto...

Después de mirar con más atención, Fang He se quedó atónito. Este parece ser un estacionamiento al aire libre, excepto por el ángulo visual que no era del todo correcto, era exactamente la escena que había visto cuando era un niño. Después de trece años de apocalipsis, esta escena era tan lejana que no podía recordarla.

Pero reconoció lo que tenía delante. Esta cosa negra era un neumático, ¿cómo podría haber un neumático tan gigante?

Fang He intentó con todas sus fuerzas ponerse de pie bajo la lluvia, pero la extraña sensación de sus extremidades le hizo mirar hacia abajo. Mirando las patas peludas y cortas empapadas en el agua, la cabeza de Fang He se detuvo por un momento.

Sin esperar a que Fang He averiguara la situación, la lluvia circundante se detuvo repentinamente, seguida de que su cuerpo se suspendiera repentinamente en el aire. Fue levantado de la nuca. Un dedo tibio se presionó sobre su pecho, y después de un tiempo, una voz baja sonó, "¿Estar empapado así y en realidad no morir?"

Entonces, Fang vio un par de anteojos oscuros y una nariz alta. Antes de que pudiera ver la cara general del hombre, se abrió la puerta del auto junto a él, y Fang He fue llenado por el hombre que rompió una caja de pañuelos.

Aunque la toalla de papel absorbió rápidamente mucha lluvia del cuerpo de Fang He, Fang He todavía tenía frío. Afortunadamente, después de que esta persona se subió al auto, encendió la calefacción. Fang He no volvería a morir congelado justo después de resolver a los zombies.

Fang He reunió su cuerpo frío para asegurarse sin palabras que en realidad tenía la suerte de volver de entre los muertos. Lamentablemente, se convirtió en un animalito débil y peludo, en realidad no tan grande como una caja de pañuelos, ¿hámster? ¿Una chinchilla? ¿Ardilla? Fang He movió sus patas con dificultad, y cuando vio las delicadas almohadillas rosadas en forma de ciruela y las púas retráctiles en sus patas, ¡estaba seguro de que ahora podría ser un gatito!

Fang He estiró sus patas en la caja de pañuelos durante mucho tiempo, y finalmente aceptó este hecho con dificultad. Enfrentado con un cuerpecito tan débil, Fang He, por el bien de la futura vida de un gato perezoso, decidió salir para complacer a la persona cariñosa que rescató al pequeño animal en la tormenta. Esta persona cariñosa puede ser dueña de su supervivencia en el futuro.

Fang He ahorró fuerzas y lentamente asomó la cabeza fuera de la caja de pañuelos, mirando a la persona que conducía con un par de ojos verde claro. 

Este hombre era guapo, pero realmente frío como el infierno. 

Sus labios delgados y débiles estaban fruncidos con rigor, luciendo algo inhumanamente frío.  En comparación con esos labios delgados, los ojos afilados detrás de esas gafas eran como cuchillos.

¿Es difícil imaginar que la cálida yema del dedo que presionaba su pecho realmente perteneciera a esta persona?

A primera vista, parecía una mala persona. Fang He se acurrucó hacia atrás en un enredo. Él era muy cobarde y temporalmente abandonó la idea de complacerlo. Si esta mala persona lo arroja a la lluvia, si no puede soportarlo, morirá. Es mejor esperar a que esta persona lo despida. El hombre no parecía ser una persona que tuviera una mascota, ah . Fang He rascó la caja de pañuelos con tristeza.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now