23 - Un Grito de Miau (2)

1.8K 356 34
                                    

Fang He se sintió aliviado. Mientras el núcleo de cristal siga funcionando, ¡tarde o temprano convertirán todo este lago en un claro lago espiritual!

Después de arreglar este zombi, Fang He y Li Zhen entraron en la puerta del Centro Logístico de Productos Agrícolas. 

En cuanto entraron, se quedó sorprendido por la escena que había dentro. Aunque, ya se puede ver desde la distancia, Fang He todavía estaba impactado por lo que vio después de entrar. Hay miembros quemados por todas partes en el interior, y toda la plaza en forma de cobertizo estaba llena de olor a quemado.

Antes de que Fang He pudiera dar siquiera dos pasos, Li Zhen extendió repentinamente la mano y le agarró de la piel, para luego levantarlo. Fang He levantó la cabeza y miró a Li Zhen, preguntándose si era su ilusión. Por un momento sintió que Li Zhen estaba enfadado.

Al adentrarse más, se encontraron con unos cuantos zombis errantes que fueron fácilmente resueltos por los dos.

Fang He nunca había visto un Centro Logístico, así que no esperaba que fuera tan grande. Viendo el tamaño del centro de distribución de materiales, Fang He pensó que aún debería haber supervivientes, pero miraran donde miraran, aunque no hubiera más zombis, no encontraron ni una sola persona. 

Tal vez, bajo el aterrador ataque de ese zombi mutante, los supervivientes que quedaban tenían miedo y no se atrevían a salir sin conocer la situación exacta.

Fang He no puede preocuparse tanto. Está bien que esta persona y un gato salven a una persona con su habilidad actual, pero no tenía la idea de tratar de organizar a la gente en absoluto.

Es que si realmente hay supervivientes aquí, será más problemático para ellos recoger suministros. Si se les viera recogiendo tantos suministros, seguramente sería un problema en el futuro. Fang He lo consideró durante un rato, luego su pata de gato arañó a Li Zhen, y entró en el Espacio del Núcleo del Melocotón. Li Zhen no tardó en seguirle al interior del Espacio del Núcleo del Melocotón.

Fang He estaba de pie junto al lago, y su pata de gato apuntaba al lago ligeramente despejado. Significa que Li Zhen debe entrar y remojarse.

Cuando Li Zhen entró, Fang He salió del espacio y corrió hacia adelante con gran velocidad.

Su pequeño tamaño no se nota, y bajo la crisis de este apocalipsis zombi, la gente que camina por ahí ciertamente llamará la atención. Pero como gato, la gente definitivamente no le prestará atención.

Por lo tanto, es muy conveniente para Fang He correr por este Centro Logístico de Productos Agrícolas. Fang He corrió todo el camino hasta el centro de distribución del Centro Logístico [1] a su mayor velocidad. La instalación es un espacio semiabierto construido con una estructura de acero. Había muchos camiones y contenedores aparcados en el interior que viajaban de norte a sur.

Cuando se produjo el brote zombi, era medianoche. Aunque había gente aquí, la mayoría se fue a descansar. Algunas personas que hacían horas extras se dedicaban sobre todo a descargar la mercancía, y no había mucha gente en el coche. 

El lugar donde se detiene la caravana semidescubierta es obviamente un lugar más peligroso. Por lo tanto, incluso si hay supervivientes, probablemente todos huyeron del coche, o condujeron el coche directamente, lo que salvó a Fang He de abrir la puerta del coche uno por uno. Casi no hay gente ni zombis dentro.

Fang He corrió a una velocidad extremadamente rápida y metió el coche directamente en el Espacio del Núcleo del Melocotón. El edificio en forma de campana del Espacio Núcleo de Melocotón era un lugar mágico. Fang He ya había metido muchos camiones grandes, pero aún estaba por llenar.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now