69 - El emperador desciende

784 182 10
                                    


Cuando Li Zhen se adelantó, Fang He estiró la cabeza y miró con atención a su alrededor. No había muchos zombis alrededor, pero la mayoría eran zombis mutantes que se reunían en una dirección muy rápidamente.

Cuando se acercaron, Fang He ya podía ver el gigantesco cráter que había destrozado el meteorito en la distancia. Había algunos zombis alrededor del pozo gigante. Había docenas de ellos, pero Fang He sintió claramente la presión. Todos ellos eran zombis mutantes, además, también eran zombis mutantes que podían activar sus habilidades sin restricciones alrededor del campo de energía del meteorito.

Fang He movió su cuerpo y luego frotó su cabeza contra el cuello de Li Zhen. Li Zhen le miró, y Fang He se apresuró a preguntar en voz baja: "¿Cómo te sientes?".

Li Zhen no habló, se limitó a estirar la mano para sujetar la cabeza de Fang He, y metió a Fang He en su ropa.

Fang He estaba encerrado en su ropa y no se atrevía a moverse. Levantó las orejas y escuchó la situación en el exterior, pero aparte de los pasos de Li Zhen y los fuertes sonidos de los zombis mutantes en la distancia, no había ningún otro sonido.

La garra de gato de Fang He hizo un pequeño agujero en la ropa de Li Zhen. Sus ojos de gato miraron desde el agujero, ahora estaban cada vez más cerca de los zombis. Fang He también vio al zombi Xiao Sang con Xiao Baiqiu en la cabeza desde el agujero, y entre los zombis mutantes, el pelaje blanco en la parte superior de su cabeza era muy llamativo.

Cuando Li Zhen se dirigió al gran cráter destrozado por el meteorito, Fang He pudo ver el meteorito en el gran cráter. El enorme impacto del meteorito al chocar con el suelo hizo que la mitad de todo el meteorito quedara enterrado en el suelo.

Ha pasado al menos una noche y media desde que el meteorito cayó. Muchos de esos zombis mutantes debían de sentirse atraídos por él desde el principio, pero ¿por qué se limitaron a rodearlo por fuera? Cuanto más miraba Fang He, más extraño se sentía, excepto que el meteorito estaba afectando a los zombis, no podía sentir nada inusual en absoluto.

En este momento, Xiao Baiqiu, que estaba de pie encima del zombi Xiao Sang, se movió de repente y saltó de la cabeza del zombi Xiao Sang. Pero antes de que pudiera aterrizar, fue golpeado hacia atrás por una fuerza poderosa, y el pequeño rodó directamente en el aire, apenas cayendo de nuevo en la cabeza del zombi Xiao Sang.

Después de que el cuerpo de Xiao Baiqiu se estabilizó, todo su cuerpo estaba alerta, entonces resopló hacia los zombis mutantes que rodeaban el pozo gigante, y su voz estaba llena de amenazas.

Pero la acción de Xiao Baiqiu desencadenó la respuesta de rugido de todos los zombis alrededor, excepto el Zombie Xiao Sang.

Las garras de gato de Fang He agarraron con fuerza la ropa de Li Zhen. Él estaba adivinando el significado de estos zombis mutantes, ¿es esto para intimidar a Xiao Baiqiu para que no se mueva? ¿No es que todos los zombis mutantes quieren conseguir este meteorito, entonces por qué no hay ninguna lucha interna? Desde el punto de vista de Fang He, si estos zombis pueden luchar entre sí hasta la muerte, entonces se encargarán de todo el trabajo.

Sin embargo, después de que estos zombis rugieran, se mantuvieron independientes sin ningún movimiento.

Cuando Fang He quiso preguntar a Li Zhen, éste levantó de repente los pies y bajó. Cuando Fang He asomó la cabeza por entre las ropas de Li Zhen conmocionado, se sorprendió al ver que Li Zhen no había sido atacado por los zombis mutantes que le rodeaban...

Li Zhen caminó en el aire hacia el meteorito paso a paso. Fang He miraba nerviosamente a los zombis rodeados, siempre dispuesto a que Li Zhen entrara en el espacio. Si tantos zombis mutantes atacaran juntos a Li Zhen, la escena sería inimaginable.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now