96 - Extra 1: Soy un leopardo 🐆

185 21 7
                                    


Sunnyshies: Err... esta es una pareja de zombie x zombie gato. ¡Aquellos que no les guste este tipo de cp pueden naturalmente saltarse los 2 extras! ¡Eso es todo, disfruten los dos extras!

Xiao Baiqiu vagó por todo el Campamento del Amanecer sin encontrar a Fang He. Deprimido, tiró del cabello de Xiao Sang sobre su cabeza. Xiao Sang extendió la mano y le entregó la bola de vid. Desde que Fang He envolvió a Xiao Baiqiu en la bola de vid con sus enredaderas, Xiao Baiqiu ha estado particularmente interesado en la bola de vid, y siempre la mordisqueaba y jugaba con ella.

Sin embargo, la pequeña pata de gatito de Xiao Baiqiu ondeó, y la pequeña bola de vid fue inmediatamente puesta en el espacio de almacenamiento por él. Luego extendió su pata de gato y señaló hacia adelante. El rostro pálido y algo delgado de Xiao Sang mostró una ligera sonrisa, y luego salió rápidamente.

El viaje para encontrar a Fang He estaba destinado a ser largo, porque desde el principio los dos fueron en direcciones opuestas...

Xiao Baiqiu no sabía cuándo empezó, el pequeño zombi que era inseparable de él parecía haber cambiado. Era como si de repente, Xiao Sang lo hiciera sentir mucho más cálido.

En este día, los dos dejaron de buscar personas y se detuvieron temporalmente frente a una casa abandonada.

Entonces Xiao Baiqiu observó con asombro cómo Xiao Sang limpiaba la casa. Aunque la casa seguía estando deteriorada después de limpiarla, había una cama de todos modos. Después de limpiar la casa, Xiao Sang rompió una mesa de madera y usó la madera para hacer un fuego en el centro de la casa.

Los brillantes ojos negros de Xiao Sang lo miraron, y Xiao Baiqiu lo miró fijamente. Xiao Sang extendió la mano, y Xiao Baiqiu levantó su pata y la colocó en su palma. Xiao Sang negó con la cabeza y sujetó suavemente su pata, luego extendió su otra mano hacia Xiao Baiqiu nuevamente.

Xiao Baiqiu inclinó la cabeza, ¿tenía hambre su Xiao Sang? Después de viajar durante tanto tiempo, Xiao Sang había hecho todo el esfuerzo. Debe de estar cansado. Y luego, con sonidos metálicos, Xiao Baiqiu sacó más de una docena de núcleos de cristal, que cayeron en la palma de Xiao Sang.

Tenía muchas reservas de núcleos de cristal y obviamente no sería tacaño... Xiao Sang podía comer tanto como quisiera.

Las comisuras de la boca de Xiao Sang se movieron ligeramente, apartando los núcleos de cristal a un lado, acarició las orejas pequeñas y suaves de Xiao Baiqiu, luego una voz ronca e indistinta sonó de repente, "Pescado".

Xiao Baiqiu miró fijamente la boca de Xiao Sang en blanco. Extendió su pata de gato y la tocó. La comisura de la boca de Xiao Sang se movió de nuevo, y habló nuevamente vagamente. Xiao Baiqiu miró la boca de Xiao Sang con sorpresa. Aunque Xiao Sang solía emitir algunos gruñidos vagos, esos eran solo gritos sin sentido. Ahora Xiao Sang realmente pronunciaba las mismas palabras que su mamá Fang He.

Xiao Sang extendió la mano y tomó la pata de Xiao Baiqiu, mientras que Xiao Baiqiu inclinaba la cabeza para mirarlo, esperando a que Xiao Sang dijera otras palabras. Xiao Baiqiu sentía que era la mejor voz del mundo, incluso mejor que la voz de mamá Fang He.

Xiao Sang parecía entender lo que quería decir, y seguía diciendo esa palabra simple. Después de decirlo decenas de veces, cada vez se hacía más claro, solo entonces Xiao Baiqiu se dio cuenta de que Xiao Sang quería pescado. Xiao Baiqiu sacó emocionado algunos peces vivos de su espacio.

Los dedos de Xiao Sang golpearon suavemente la cabeza de Xiao Baiqiu, y Xiao Baiqiu empujó su cabeza emocionadamente contra los dedos. Luego Xiao Sang comenzó a hacer algunos movimientos extraños nuevamente, sacando las entrañas de esos peces. Solo otros mutantes de velocidad o zombis mutantes del mismo nivel o aquellos que tenían un espacio de dominio como Xiao Baiqiu podrían seguir su rápida velocidad.

EGDDEZ [R]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن