42 - Crisis

1.4K 295 10
                                    

Mientras Li Zhen se remojaba en el agua por allí, Fang He se paseaba por las colinas tranquilamente por aquí. 

Fang He miró a su alrededor mientras suspiraba por la magia de este espacio. El maíz y los cacahuetes que había recogido antes habían empezado a florecer. La seda que escupe el maíz tiene un aspecto muy gratificante. Se espera que se coseche después de algún tiempo.

El bosque de frutas es aún más importante. Las frutas que estaban colgadas en él eran todas muy pequeñas, pero ahora han crecido mucho. No tardarán mucho en madurar, y en el futuro se guardarán en el espacio de almacenamiento. Cuando vayan a una base a vivir juntos más adelante, podrán cambiarlos por cosas.

*(空间 - / kōng jiān / "espacio / habitación /"

Los espacios entre las ramas en Peach-core Building.)

Fang He paseó un rato antes de volver al lago. Cuando volvió al lago, había una gran mesa de ollas junto al lago, pero no vio la figura de Li Zhen como esperaba. 

Fang He corrió inmediatamente hacia el lago. Al no ver a nadie en el lago, el corazón de Fang He se apretó. Se apresuró hacia la montaña en el centro del lago, donde se apilaban las rocas ásperas que habían recogido de esa montaña. Mirando desde la cima de la montaña de piedra, pudo ver claramente a través del fondo de las aguas claras del lago, pero no había nadie dentro.

*(La mina de jade de montaña.  Fang He reunió lo suficiente para crear una pequeña montaña en el centro del lago.)

Esto es extraño, ¿a dónde fue? Fang He se apresuró a bajar de la montaña de piedra y corrió en dirección al edificio del núcleo del melocotón. Pero antes de que pudiera entrar corriendo, apareció Li Zhen.

Cuando Li Zhen vio que su gatito se acercaba corriendo, levantó la mano y trajo a Fang He a sus brazos. A continuación, extendió su mano y apretó su pata de gato: "¿Qué haces con tanta prisa?".

Fang He retiró su pata de gato. Levantó la cabeza fingiendo estar tranquilo y miró a Li Zhen: "¿No estás cocinando?".

Li Zhen abrazó a Fang He y se dirigió hacia el lago: "He hecho una prueba. Comamos primero, luego te lo contaré".

Fang He lanzó su cola inexplicablemente, luego fue colocado en la mesa de la olla por Li Zhen. Viendo a Li Zhen manipular el pescado por allí, aunque sus movimientos no eran muy diferentes a los de antes, Fang He siempre siente que Li Zhen estaba un poco preocupado por algo. ¿Una conexión telepática sin razón aparente?  De todos modos, Fang He sintió que Li Zhen no estaba bien.

Fang He simplemente se apresuró y se posó sobre los hombros de Li Zhen. Enroscó su cola, frotándose contra las orejas de Li Zhen: "¿Qué estás pensando?".

Li Zhen inclinó la cabeza y golpeó suavemente a Fang He con su cabeza, "No causes problemas". 

Fang He sonrió en secreto, su funcionario de limpieza de caca de la familia realmente sabía que le picaba. Entonces sus patas de gato pisaron el pelo de Li Zhen, "No te lo he dicho todavía. El nombre del bollito es Liang Si".

Li Zhen miró al pez en el aire y se detuvo ligeramente.

Cuando aún no estaba muy consciente, sólo veía a su hermana y a su hijo. Tras recuperar la conciencia, pensó que tal vez su cuñado, Liang Pengfei, no había venido a la vieja casa con Li Yue. Después de todo, Liang Pengfei es el médico jefe del Hospital Provincial. Los días laborables, cuando Li Yue estaba de parto, aunque pudiera pedir un permiso, probablemente dejaría que Li Yue fuera al hospital, en lugar de dejar que Li Yue se arriesgara a venir a un lugar donde no pudieran llegar a un pueblo o a una tienda. Por eso, al principio pensó que Liang Pengfei podría no haber venido.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now