75 - Arena y piedras voladoras

792 169 13
                                    


Había poca gente en ese momento, y los dos condujeron el coche generosamente hasta la entrada de la segunda línea de defensa. Debido a la alarma, la segunda línea de defensa al frente estaba fríamente despejada. La pequeña puerta de uso común estaba fuertemente cerrada, por lo que sólo podían esperar. Fang He jugaba con la punta de su cola aburridamente.

Al ver que se divertía, Li Zhen también estiró la mano para pellizcar la punta de la cola de Fang He. Mostró sus dientes de gato a Li Zhen, está bien que juegue solo, pero en cuanto Li Zhen empiece, seguro que sentirá calor.

Después de un rato, un humo verde se encendió desde la primera línea de defensa, que ya estaba muy lejos. Los alrededores empezaron a ser ruidosos, y la puerta de la segunda línea de defensa se abrió lentamente.  Varios mutantes salieron con decenas de guardias. Cuando vieron el gran camión aparcado en la puerta, todos se quedaron sorprendidos.

Ahora los zombis no son tan fáciles de tratar como al principio, así que, salvo el equipo de cazadores, nunca habían visto a nadie entrar con una furgoneta, y parece que está cargada con muchas cosas.

Li Zhen salió del coche con Fang He en brazos. Cuando no salió nadie más, los guardias se quedaron aún más sorprendidos. Con semejante camión cargado de suministros, pensó que se trataba de un equipo de mutantes de otra base, pero viéndolo ahora, en realidad era una sola persona...

Cuando Li Zhen entregó las dos placas de identificación que le había dado la primera línea de defensa, el encargado del registro se quedó helado y las cogió.

Después de que la persona encargada registrara el nombre de Li Zhen, dijo: "Tenemos que comprobar tus suministros".

Tras ver que Li Zhen asentía, el coche fue conducido a un terreno vallado. Varias personas encargadas de manejar los suministros subieron al coche. Tras comprobarlo, descubrieron que todos eran sacos de trigo. Esos ojos son como los de un lobo. Debes saber que la base de Ciudad A es grande, pero su población también es grande, por lo que el consumo de suministros también es muy rápido. Aunque la primera línea de defensa y la segunda línea de defensa han recuperado los campos y han plantado una gran cantidad de grano, todavía se tardará algún tiempo en cosechar esos granos.

Un carro lleno de suministros como este es una gran cosecha incluso para un equipo de cazadores.

Una persona en el carro se relamió y le dijo a una persona de abajo: "Trae unas cuantas balanzas más aquí".

Una vez completado el inventario, la persona encargada del mismo se acercó revoloteando un poco con sus pasos y le dijo suavemente un número a la persona encargada con la cabeza gacha. La persona a cargo aspiró un suspiro, más de 20.000 catties de comida. Es suficiente comida para muchas personas.

El responsable se sentó y le dijo a Li Zhen con mucha cautela: "Señor Li Zhen, después de haber cambiado sus materiales por la calificación para entrar en la segunda línea de defensa, aún queda mucho. Según las normas de la base, después de que los materiales alcancen una determinada cantidad, tiene que entregar una parte de ellos, y luego cambiarlos por la moneda común de su base."

Al ver que Li Zhen no hablaba, el responsable volvió a decir: "La moneda común se puede utilizar para comprar casas en la base, y otros materiales se pueden comprar en la base."

Li Zhen asintió: "Salvo el coche, cambia todo lo demás".

La persona encargada le entregó inmediatamente a Li Zhen una tarjeta de identificación azul: "Esta es su tarjeta de identificación, por favor presione su huella digital en ella. Esta será su tarjeta de identificación en la base a partir de ahora, y su mascota también ha sido identificada arriba".

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now