9 - ¡Infectado por el virus!

2.7K 573 49
                                    


Fang He simplemente se acostó en el regazo de Li Zhen y Li Zhen se lo llevó a casa. Cuando entró en el ascensor, Fang He todavía estaba pensando en lo que debería hacer después de que Li Zhen vio la situación en la habitación.

Li Zhen definitivamente pensará que su gatito es inusual. Cuando eso suceda, ¿debería verse un poco más divino o un poco más traicionero? Luego, con el tiempo acabando, Fang He quería que Li Zhen corriera directamente al supermercado.

Tan pronto como abrió la puerta, Li Zhen sintió la anormalidad de la habitación. Y cuando la puerta se abrió por completo, vio el rojo sangre esparcido por el suelo hecho con salsa de tomate. Estaba un poco indefenso. Sabía que He-miao no era un gato pacífico. Si puede escapar de la jaula en la tienda de mascotas, puede ver claramente que no es un maestro honesto.

Fang He estaba tan nervioso que su pelaje estaba a punto de estallar. Un par de pequeñas garras de gato agarraron el brazo de Li Zhen, luego miró hacia arriba para ver la reacción de Li Zhen.

Cuando Li Zhen entró en la sala de estar, miró la escritura torcida de color rojo sangre en la pared. Luego vio la cara sonriente descarada justo después de la escritura. El rostro hermoso y frío de Li Zhen inmediatamente se volvió más frío, sus delgados labios se crisparon e inmediatamente quiso sacar a Chen Weiming para darle una gran paliza.

De hecho, se atrevió a imitar tanto a su familia He-miao. La próxima vez que lo viera, definitivamente lo pasaría mal.

Obviamente, no consideraba la escritura en la pared como la escritura propia de He-miao de su familia.

Fang He todavía estaba esperando que Li Zhen reaccionara, pero no esperaba que Li Zhen lo pusiera en el sofá con una expresión tan fría.

Fang He miró a Li Zhen con ansiedad, esperando el enfrentamiento entre los dos, pero lo vio cargando una caja de medicinas.

Li Zhen se tragó su ira y se lavó las manos apresuradamente. Encontró la caja de medicinas, luego mojó las bolas de algodón con yodo, sostuvo el cuerpo del gatito y lo aplicó suavemente a las patas de Fang He.

Fang He se congeló por un tiempo. Aunque el asunto en cuestión es una pérdida de tiempo en comparación con el apocalipsis, Fang He de repente se sintió conmovido más allá del reconocimiento. Obedientemente, dejó que Li Zhen tratara sus heridas con delicadeza.

Li Zhen limpió cuatro patas y las envolvió en una gasa. Li Zhen miró al gatito, quien cooperó honestamente con él en el tratamiento de la herida, extendió la mano y frotó la barbilla del gatito.

El estómago de Fang He hizo un ronroneo inconscientemente. Después de trabajar duro y correr tantos caminos largos, tenía tanta hambre y casi se desmaya. Fang He miró miserablemente a Li Zhen con sus ojos verdes y comenzó a maullar sin ninguna barrera psicológica.

Olvídalo, hablemos después de comer. 

Li Zhen soltó una risita, su rostro rígido y frío se suavizó un poco.  Luego llevó al gatito a la cocina y descubrió que la puerta de la cocina estaba cerrada. 

Li Zhen frunció el ceño ligeramente, luego desatornilló la cerradura y abrió la puerta de la cocina. Cuando Fang He vio la galleta de gato en la mesa, quiso abalanzarse sobre ella, Li Zhen lo sujetó suavemente. Fang He no sabía por qué lo detuvieron, así que miró hacia arriba y maulló a Li Zhen.

En este momento, cuando Li Zhen vio el plato de comida para gatos y notó el simple pescado seco desmenuzado, se detuvo un poco. Temiendo que el gatito no pudiera comérselo, en su lugar tomó la galleta del gato y la colocó en su palma, cerca de la boca de He-miao.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now