11 - La mutación de un hombre y un gato

2.7K 564 60
                                    


Li Zhen miró al gatito que se agarraba con fuerza la pernera del pantalón , "¡He-miao!"

*(La parte de la pierna del pantalón.  Pernera del pantalón.  Se extiende desde la cintura hasta la rodilla o el tobillo.)

El tono serio de Li Zhen junto con su expresión fría y su voz algo rígida y ronca, hicieron que Fang He se pusiera rígido, no porque Fang He tuviera miedo, sino porque su voz era realmente fría y aterradora. 

La sensación que Li Zhen le dio a Fang He en este momento pasó directamente del frío al hielo que cae a una caverna de hielo excesiva, o tal vez estaba rodeado por esos tres en este momento.

Oficial de limpieza de caca, ¡eres tan bueno! Fang He levantó la cabeza con enojo y gritó con fuerza, tan feroz como un león en el desierto. Más ruidoso que ruidoso, más feroz que frío, ¡este gato tampoco te perderá!

Al ver al gatito competir con él, Li Zhen ni siquiera tiene la energía para sonreír con amargura. Extendió la mano para sostener a Fang He nuevamente. Incluso si Fang He se mostró reacio, la disparidad en la fuerza hizo que Li Zhen lo atrapara nuevamente.

Li Zhen ahora no está seguro de la forma en que se propaga el virus. Es mejor liberar a He-miao lo antes posible. Incluso si lo echa, al menos está lejos de él y se considera que está a salvo.

Al ver que Li Zhen todavía insistía en arrojarse, Fang He se enojó aún más, este gato ya no tiene derechos humanos. De todos modos, él es alguien que había vivido en el apocalipsis durante trece años, la sangre de Fang He como hombre sigue ahí. Dado que había decidido seguir a Li Zhen, en este momento, no se irá.

La boca de gato de Fang He mordió de repente la muñeca de Li Zhen. Sus afilados dientes perforaron la carne de Li Zhen, y la sangre fría de Li Zhen se vertió en su boca. Fang He sintió inesperadamente una sensación de obstinación. Nunca había hecho algo tan cobarde, ni siquiera en su gloriosa vida pasada.

Miau-wu , incluso si está infectado por el virus, no se arrepiente de su vida de gato. Esta persona lo vale. Aunque Fang He estaba enojado, sabía que la razón por la que Li Zhen insistió en echarlo, era para evitar que se infectara. Tal persona, Fang He, no está dispuesto a renunciar a él.

Li Zhen se sorprendió e inmediatamente soltó a He-miao. Incluso si no está seguro de la ruta de transmisión del virus, ¡este acto de morderlo directamente es definitivamente el más peligroso!

Fang He, quien cayó al suelo, arqueó su cuerpo, abrió la boca, como una demostración llena de advertencia, luego llamó a Li Zhen.

Li Zhen vio la sangre brotar de su muñeca y su rostro se puso aún más frío. Extendió la mano, luego agarró un lado de su ropa y se la envolvió alrededor de la muñeca un par de veces. Luego agarró el pelaje del gatito, luego cargó a He-xiao mao y entró de nuevo al laboratorio.

*(禾 猫 - / Hé xiǎo māo / Él es del nombre de Fang He. Xiao Mao- gatito o gatito.
Dejé que se quedara porque es extraño llamar a He-miao, El gatito o El gatito.)

Su cuerpo que se endurece gradualmente se está volviendo aún menos flexible. Temía que después de un tiempo le resultaría difícil atrapar al gatito.

Li Zhen hizo todo lo posible por controlar sus movimientos. De su laboratorio, encontró un montón de reactivos desinfectantes, le pellizcó la boca a He-miao y se lo vertió.

El olor acre irrita la nariz de Fang He. Miró estupefacto al enojado Li Zhen. Bajo la erosión del virus zombi, los ojos de Li Zhen eran tan afilados como un cuchillo, con una luz rojo sangre. Esos delgados labios estaban apretados con fuerza, aparentemente teniendo una indiferencia inhumana, como una especie de horrible ser malvado.

EGDDEZ [R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora