30 - ¡El camión cisterna está a punto de explotar!

1.7K 328 75
                                    

Después de todo, las carreteras actuales no son fáciles de recorrer. De vez en cuando, la carretera estará bloqueada por varios coches accidentados y abandonados. La característica de la conducción de Li Zhen es que es extremadamente rápida cuando la carretera es buena, y que de repente pisa el freno de emergencia cuando se encuentra con una situación. Entonces, después de deshacerse de los obstáculos en el aire, seguía adelante.

Si Fang He en el coche no tuviera garras afiladas que pudieran sujetar el asiento con fuerza, con esta velocidad rápida y lenta del coche, no sabría a dónde será lanzado de cabeza. 

Fang He miró a los zombis mutantes en cuclillas detrás. Después de observarlo durante un rato, sonrió de forma poco amable, lo que parecía un poco extraño en esa linda cara de gato.

Fue porque el zombi mutante de atrás fue derribado dos veces bajo la difícil habilidad de Li Zhen para conducir, y cayó al suelo muy avergonzado.

Pero cuando cayó del maletero por tercera vez, el zombi se levantó del suelo. Cuando el coche de Li Zhen evitó un vehículo accidentado en el arcén de la carretera, se levantó de nuevo. Sólo que esta vez, el zombi se subió al techo del coche, y desde entonces, no ha vuelto a ser derribado.

Por lo tanto, este zombi sigue siendo un poco interesante. 

Fang He se dio la vuelta y agitó su cola, luego miró a Li Zhen. Al ver que la mandíbula de Li Zhen se tensaba, Fang He movió su cuerpo y se bajó del copiloto, y se subió al muslo de Li Zhen. Se puso de pie y apretó su cabeza contra la barbilla de Li Zhen. Ahora que estaban casi fuera de la ciudad, tras salir de ella, se encontraban cerca de la vieja casa donde estaba Li Yue.

Li Zhen estiró la mano y alisó el lomo del gatito. Luego levantó la mano y volvió a tirar el coche que estaba en el camino.

Los movimientos de Li Zhen no son realmente pequeños. Aunque ya no es una zona céntrica, y no había ningún atasco a gran escala, pero también han sacado a algunos supervivientes.

Hacia el acto de Li Zhen de tirar los coches con facilidad, a los ojos de estos sobrevivientes, es muy arrogante sin comparación, pero fue suficiente para que se apresuran. A lo largo de la carretera por la que Li Zhen salió, siguieron el coche de Li Zhen hasta la salida de la ciudad.

Sin embargo, como no le siguieron desde el principio, cuando Li Zhen se detuvo de nuevo para resolver los obstáculos de la carretera, estas personas que le seguían por detrás, sólo vieron lo que había en el techo del coche de Li Zhen. Originalmente, pensaron que era su suministro fijado en el techo del coche, pero no esperaban que fuera un zombi.

El hermano pequeño de Li Zhen no es tan horrible y aterrador, pero las características de los zombis siguen siendo obvias. Aunque Fang He estaba pensando en disfrazar a este zombi, tenían prisa. La seguridad de Li Yue es más importante, y este disfraz se discutirá cuando lleguen a la vieja casa cuando estén libres.

Por lo menos, este zombi mutante no es como Li Zhen y Fang He, que evitarán deliberadamente las cosas que salpicarán del zombi cuando maten a los zombis. Así que cuando este zombie mutante mató a los zombies de antes, la sangre negra y roja en su cuerpo permanece, además de su cara pálida y los ojos de color rojo sangre que se puede ver cuando se mira lo suficientemente cerca.

El coche que los seguía seguía muy contento. Se sentían muy agradecidos por ser sabios. Cuando vieron que alguien conducía y limpiaba los coches desguazados en la carretera, se apresuraron a perseguirlos desde donde estaban escondidos. 

Pero cuando el zombi que estaba en el techo del coche de Li Zhen movió la cabeza y sus ojos rojos y sedientos de sangre se pusieron a girar, los que estaban en el coche casi se asustaron.

EGDDEZ [R]Kde žijí příběhy. Začni objevovat