61 - A la siguiente ciudad

971 225 4
                                    


Antes de irse, todavía tienen que lidiar con este pequeño zombi en el suelo. Fang He da vueltas alrededor del cadáver negro carbonizado, que ahora se ha convertido en un espectáculo demasiado horrible de soportar para Fang He. No sabe si aún puede recuperarse, pero es un desperdicio matar y obtener su núcleo de cristal. Fang He entonces se volvió para mirar a Li Zhen, "¿Conseguir algunos núcleos de cristal para probar?"

*(惨不忍睹- /cǎn bù rěn dǔ/
espectáculo demasiado horrible para soportar (modismo);  vista trágica / escenas espantosas de devastación)

Li Zhen asintió, levantó la mano y agarró a unos cuantos zombis que vagaban por esta planta. Luego aplastó sus cabezas violentamente, y sacó tres núcleos de cristal del aire, y los metió directamente en la boca de este pequeño zombi.

Fang He lo miró fijamente. Aunque este pequeño zombi ya estaba hecho un desastre, tirado en el suelo y con un aspecto completamente igual al de un muerto. Pero cuando los núcleos de cristal volaron, abrió la boca para morder, y luego tragó dos o tres veces. 

Después de tragar los tres núcleos de cristal, el pequeño zombi se levantó del suelo. Sus ojos pálidos y rojizos se abrieron en su rostro negro como el azabache. Se arrodilló a medio camino hacia Li Zhen, y éste agitó la mano, entonces el pequeño zombi corrió rápidamente hacia un lado para matar a los zombis y desenterrar su núcleo de cristal.

Fang He observó cómo movía lastimosamente su brazo medio roto. Cuando tenía algunas dudas sobre si el poder de lucha del pequeño zombi se vería demasiado dañado, el pequeño zombi levantó de repente su garra y agarró la cabeza del zombi, y sacó su núcleo de cristal. Esa velocidad no es más que un parpadeo, tan ágil y rápida como un gato de caza.

Fang He no pudo evitar apoyar la barbilla en sus patas de gato. Aunque es un poco incómodo comparar a un zombi con un gato, el poder de ataque de este pequeño zombi no se podía ocultar. En un abrir y cerrar de ojos, más de una docena de zombis que irrumpieron en este piso fueron destrozados de su núcleo de cristal. Entonces la pequeña figura corrió hacia arriba.

La acción de Fang He hizo reír a Li Zhen. Extendió la mano y lo levantó, luego le pellizcó las orejas: "¿Vamos?".

Fang He se movió dentro de la curva del brazo de Li Zhen y encontró una posición cómoda, "¿Todavía tenemos que llevarlo?"

Excepto por el hecho de que es un poco molesto alimentarlo con núcleo de cristal, es definitivamente una buena herramienta para limpiar zombis.

"Después de limpiar a los zombis en este edificio del hospital, seguirá por sí mismo". Li Zhen cargó a Fang He y bajó las escaleras.

Cuando Li Zhen llevó a Fang He al segundo piso, se detuvo de repente. Fang He levantó la cabeza con desconfianza. Li Zhen caminó directamente hacia la ventana, Fang He le siguió y miró hacia ella. Un equipo de varios mutantes venía viajando en un coche, y aparcaron en la entrada del hospital.

Anoche limpiaron a la mayoría de los zombis, así que la entrada del hospital estaba llena de cadáveres de zombis. Cuando esas personas vieron los cadáveres de los zombis en este lugar, todos se quedaron atónitos, y una docena de personas se reunieron rápidamente, y no se sabía de qué estaban hablando.

Fang He aguzó el oído y escuchó durante un rato, luego miró a Li Zhen con unas líneas negras. Al igual que el Condado X, esta gente volvía a considerar a Li Zhen como el supuesto salvador o algo así.

Li Zhen le hizo oídos sordos a Fang He. Entre los contenidos que escribió antes a Zhao Cucheng, mencionó que limpiaría el hospital por ellos. Además, cuando pasó antes por varios pisos, Li Zhen sólo recogió algunos equipos necesarios para él, y no movió los otros.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now