89 - Volviendo con fuerza a la ciudad

528 101 1
                                    


A pesar de su preparación mental, la reacción de Wang Che dejó a Fang He aturdido por un momento, esta adoración ciega...

¿Nadie quiere saber de dónde ha sacado estas cosas? Sorprendentemente, nadie preguntó, y Wang Che, que saltó, ¿realmente pensó en él como un dios?

A su lado, Li Zhen extendió la mano sobre el hombro de Fang He y respiró profundamente. Cuando Fang He estaba sacando las cosas, miraba fijamente a casi todo el mundo, protegiéndose de cualquier pensamiento oscuro. Pero ni una sola persona de este grupo de gente tuvo ningún pensamiento oscuro después de ver aparecer de la nada un número tan grande de materiales.

A partir de este momento, tanto Fang He como Li Zhen confiaron plenamente en este grupo de personas que les habían seguido desde el Condado X.

Fang He miró al emocionado Wang Che y dijo: "Sólo tengo un espacio relativamente grande. El agua que se puso antes en su pozo también era de allí".

Wei Ziting saltó emocionado: "Les dije que el agua apareció de la nada. Como nunca lo vieron con sus propios ojos, ni siquiera pudieron imaginar una escena así. Les dije que tal vez tuvieran una habilidad espacial, pero el hermano Yang pensó que era poco probable. Dijo que los mutantes con habilidad espacial no tendrían un espacio tan grande. Pero el pequeño líder hermano mayor es tan poderoso, su espacio debe ser muy grande".

Fang He extendió la mano y frotó la cabeza de Wei Ziting. Wei Ziting sonrió tanto que su cara se convirtió en un pequeño sol con sus ojos brillando intensamente.

"Bien, prepárense todos, usen todos los poderes que puedan". Dijo Li Zhen con voz profunda.

En cuanto Li Zhen habló, Yang Fei y los demás calmaron su excitación y empezaron a hacer los preparativos de forma ordenada.

Sin embargo, incluso con Yang Fei y los demás, el personal no era suficiente. A fin de cuentas, aunque un vagón estuviera cargado con cien toneladas, se necesitarían cientos de vagones para completarlo. Wang Che se rascó la cabeza y se volvió para mirar a Fang He: "Pequeño líder, ¿podemos hacerlo, ah?".

Fang He no tenía ni idea de estas cosas. Miró a Li Zhen, y Li Zhen naturalmente sabía que esta gente definitivamente no sería capaz de hacerlo. Aunque consiguieran cargar estos vehículos lo máximo posible con ayuda de sus poderes sobrenaturales, como mucho podrían transportar una quinta parte, así que Li Zhen dijo: "Cojan todo lo que puedan, el resto lo pondremos dentro del espacio".

Un grupo tan poderoso, además con todo tipo de habilidades, especialmente la del viento y la de la madera, seguían siendo súper afortunados. Fang He calculó el peso que podía soportar, luego giró la cabeza para mirar a Li Zhen, "¿Cuánto vas a llevar?"

Li Zhen negó con la cabeza: "Ponlo primero en el espacio, tenemos otras cosas que hacer".

Una cantidad tan grande de suministros que aparece de repente desde la Montaña Xiaoyun no es obviamente buena. Li Zhen iba a hacer algunos rastros en dirección al puerto costero.

Cuando el equipo estaba listo para partir, Li Zhen le dijo a Wang Ping: "Tápenlo a medias a lo largo del camino, para que la gente pueda ver pero no pueda ver con claridad, ¿entendido?".

Wang Ping asintió: "No te preocupes, gran líder, puedo crear una pequeña ilusión. No hay problema".

Después de que los dos los vieran partir, Li Zhen tomó a Fang He y condujo en otra dirección. Fang He miró el camino constantemente polvoriento y las diversas hendiduras de los vehículos que seguían apareciendo en la carretera, y giró la cabeza para mirar a Li Zhen.

Li Zhen giró la cabeza: "¿Qué pasa?".

Fang He sonrió: "No es nada, sólo creo que será emocionante cuando salgamos un rato de la base".

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now