49 - Siempre hay gente estúpida en este mundo

1.2K 266 10
                                    


Una ciudad, incluso una ciudad turística de tercer nivel, es incomparable con un lugar como el Condado X. Fang He miró a la gente que se reunía cada vez más, y le pareció increíble. En su vago recuerdo, viajaban con un grupo militar, pero el número no era definitivamente tan grande. 

"¿Vas a llevar a toda esta gente a la Ciudad A?" Fang He observó cómo se unían nuevos supervivientes, pensando que definitivamente se trataba de un gran proyecto.

Li Zhen ya no puede quedarse allí abajo. El número de mutantes en esta ciudad de montaña es sorprendentemente grande. En términos de proporción de cantidad, es mucho más que el Condado X, por lo que la tentación para Li Zhen abajo es muy fuerte.

Después de organizar las primeras misiones para rescatar a los supervivientes, Li Zhen y Fang He dejaron la experiencia de batalla detallada y las precauciones más básicas para el apocalipsis, y comenzaron a actuar solos.

En ese momento, era casi la tarde, y los pocos equipos que habían salido volvieron uno tras otro. Con la visión de Li Zhen, es suficiente para ver claramente a todas las personas, del tamaño de una hormiga, que están abajo. Pero, por desgracia, no hay ningún Fang He, y mucho menos la familia egoísta de su tío y su tía. 

Al escuchar las palabras de Fang He en este momento, Li Zhen volvió sus ojos que miraban abajo, y miró a Fang He con un significado desconocido, pero no respondió a la pregunta de Fang He.

Fang He miró la mirada enredada de Li Zhen, su corazón se sintió un poco peludo. Tenía mucho miedo de que Li Zhen volviera a hacer algo grande. La situación actual ya es suficientemente grande. Miró a Li Zhen y le frotó la pantorrilla: "De hecho, es bueno que no los hayamos encontrado. Tal vez después de mi aparición, el antiguo yo ya no existiría".

Fang He pudo ver que Li Zhen estaba reprimiendo sus emociones, sus manos que colgaban a sus lados estaban fuertemente apretadas.

Justo cuando Fang He estaba pensando en cómo consolar a su funcionario de limpieza de caca, la puerta del último piso se abrió de repente, y varias personas llegaron una tras otra.

Fang He movió su cuerpo y caminó frente a Li Zhen, inclinando la cabeza para mirar a estas personas.

Varios de ellos parecían ser mutantes. El líder es un hombre joven con un poco de arrogancia, se acercó y miró a Li Zhen, "Esto, hermano mayor, siento molestarte, si está bien, sólo queremos preguntar. ¿Ha pasado tanto tiempo y todavía no sabemos tu nombre?"

Sólo con su primera sensación, a Fang He no le gustó esta persona. Fang He lanzó su cola y corrió a los brazos de Li Zhen. Se acurrucó en el brazo de Li Zhen y sus ojos verdes de gato miraron a esta gente con indiferencia.

Al ver que Li Zhen no respondía, el hombre sonrió de repente y continuó: "Me llamo Cheng Fei, y según la información que nos has dado, creo que soy un mutante de tipo tierra". 

Fang He entrecerró los ojos. Siempre le ha parecido que la sonrisa de esta persona es falsa, al decirle a los demás su habilidad con tanta franqueza, siempre le ha parecido que estaba presumiendo. Sin embargo, su nombre le resultaba familiar, como si lo hubiera escuchado en alguna parte.

"Ya que el hermano mayor no quiere decir su nombre, entonces está bien, podemos decir otra cosa. Hablando de eso, Ciudad T será apoyada por una organización tarde o temprano. Puede parecer que ahora es pacífica, pero con el consumo de materiales, como no hay orden, siempre habrá caos, y entonces limpiar la escena se convertirá en un problema."

Li Zhen no tiene ni idea de nada de esto. Su objetivo es encontrar a la familia de los tíos de Fang He. Nunca pensó en cómo manejar esta ciudad. Simplemente tiene la intención de encontrar a alguien, después reunirá a los que estén dispuestos a salir e ir a la Ciudad A. Él puede escoltarlos a cambio, y no le importan los demás.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now