62 - Gato Zombie

1K 217 3
                                    


Ya era mediodía cuando Fang He se despertó. Primero se levantó y se estiró, luego sus patas de gato agarraron el asiento del copiloto para rascarlo, sólo entonces se giró para mirar a Li Zhen, pero descubrió que no había nadie en el coche. Fang He miró a su alrededor confundido. Realmente no había ningún Li Zhen por lo que él podía ver.

Fang He bostezó y apretó con sus patas de gato la ventanilla de cristal para abrirla. Entonces, unos ojos blancos azulados y rojizos casi le hicieron tirar la hoja de viento, pero de repente descubrió que era el hermano pequeño zombi nº 2. Fang He se limitó a retirar su pata de gato y luego salió corriendo por la ventanilla del coche. Vio a Li Zhen de pie en la parte delantera del coche, mirando al frente. 

Durante más de medio día, han conducido desde Ciudad T hasta los suburbios del condado con Ciudad Z, sin embargo, la situación aquí parece estar un poco mal.

Fang He siguió la mirada de Li Zhen y vio que no había zombis en la carretera. Los condados bajo Ciudad Z no son prósperos, pero hay bastantes pueblos y ciudades. Aun así, el número de zombis en la carretera es escaso, y estos pocos zombis corren todos en una dirección.

Fang He se quedó atónito durante un rato. Se quedó mirando a los zombis, que eran casi exactamente iguales a la marea de zombis que encontraron hace tiempo.

En ese momento, Li Zhen fue al lado de Li Yue para darle a Xiao Liang Si un poco de poder de escudo. Por lo tanto, Li Zhen, que sólo se enfrentó a la marea zombi en el último momento, no sabía realmente cómo era una marea zombi al principio. 

Fang He había visto el aspecto de cómo sube la marea zombi. Desde la parte delantera del coche, Fang He saltó al hombro de Li Zhen y dijo solemnemente: "¡Es una marea zombi!".

Li Zhen frunció el ceño: "¿Los meteoritos provocarán una marea zombi?".

Fang He negó con la cabeza: "Al menos, que yo sepa, nadie ha dicho que los meteoritos vayan a desencadenar una marea zombi. Creo que puede haber otro niño como Xiao Liang Si".

Después de decir esto, Fang He se quedó en silencio, Xiao Liang Si era afortunado, no sólo tenía a Li Zhen, un tío poderoso, su propia madre también es muy poderosa, pero este niño, que causó esta marea zombi, tal vez...

Li Zhen extendió la mano y sujetó la pata de gato de Fang He, "¡Ve y echa un vistazo!"

De hecho, Li Zhen estaba un poco desconcertado en su corazón. Si realmente había un niño igual a Xiao Liang Si, por qué percibía algo diferente, de lo contrario no especularía que era el efecto del meteorito.

"¡Sí!" Fang He asintió, "¡Te llevaré allí!"

Li Zhen giró la cabeza y miró a los ojos de Fang He, y pudo ver la determinación de Fang He. Li Zhen cerró los ojos, luego extendió la mano y presionó la cabeza de Fang He. Después de proteger a Fang He, ordenó directamente al hermanito zombi no. 2 que volviera temporalmente a Ciudad T primero, de lo contrario, si este tipo se acerca a ese niño de alto nivel, ¡puede que no sea capaz de controlarlo! Li Zhen no quería aplastar la cabeza de este zombi como la última vez. 

Una vez hecho todo, Li Zhen levantó a Fang He y le besó la cabeza antes de entrar en el espacio.

Fang He cayó al suelo. Después de tomar un pequeño respiro y guardar el coche detrás de él, se lanzó tras estos zombis en la dirección en la que estaban corriendo.

La velocidad de Fang He era muy rápida, pero no podía percibir dónde estaba el posible niño de alto nivel. Así que sólo podía mirar cuidadosamente a los zombis que aparecían por todas partes. Para ser honesto, Fang He realmente quería matar a todos estos zombis cuando los viera, pero para ahorrar tiempo, Fang He sólo podía pisar las cabezas de estos zombis y correr hacia adelante.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now