43 - Zombi mutante tipo planta

1.6K 300 16
                                    


Fang He, vistiendo la pesada ropa protectora hecha por él mismo, se apresuró a salir del espacio. No había nadie en la pequeña habitación en la que estaba antes, y a través de la pesada ropa protectora, Fang He aún podía oír los relámpagos y los truenos del exterior.

Fang He respiró profundamente, luego controló la apertura de la puerta usando su pata de gato, y salió corriendo como una bola amarilla. Llevar esta ropa protectora de plástico es muy incómodo, y tampoco puede usar sus habilidades correctamente, pero Fang He sólo puede hacer lo que puede.

Cuando todas esas bolas de rayos pasaron por su cuerpo, el alma de Fang He casi se asustó. Después de haber sido electrocutado una vez, tenía un poco de miedo de esta cosa desde el fondo de su corazón. Pero al ver que los rayos pasaban junto a él sin causarle ningún daño, Fang He se sintió aliviado, y recordó una cosa en el fondo de su corazón, las cosas aisladas son buenas, ah. Debe coleccionar más de ellas en el futuro.

Fang He se detuvo un momento y estiró sus patas en dirección a Li Yue. Fue a echar un vistazo a la pequeña bola de masa volando felizmente en el aire, jugando con los rayos. Sinceramente, mirando ese suave culito desnudo, la bolita no parece tener tanto poder. 

Y en un abrir y cerrar de ojos, Fang He, que estaba usando sus habilidades, se quejó un poco, esta bolita no se parece en nada a su tío.

Entonces, ante la mirada sorprendida de Li Yue, atravesó rápidamente la sala y corrió hacia el patio.

Fang He se deslizó a través de la brecha de la red eléctrica y de algunas barras de acero con púas, y luego se deslizó por poco con su ropa de plástico. Si el tamaño de Fang He es un poco más grande, y si la ropa protectora de plástico hecha por Li Zhen es un poco más delgada, entonces Fang He habría estado en muchos problemas.

Afortunadamente, Fang He aterrizó a salvo en el suelo. Después de dar un suspiro de alivio, Fang He comenzó a rasgar la ropa de plástico con fuerza. Estaba casi asfixiado, ¿acaso no dijo su oficial de limpieza de caca que son dos minutos? En menos de dos minutos ya tenía dificultades para respirar.

Fang He rasgó la ropa protectora de plástico usando varias de sus palas de viento. Respirando el aire húmedo bajo la fuerte lluvia, su pelaje que acababa de secarse estaba empapado de nuevo. Fang He luchó por salir de la ropa de plástico, y antes de que pudiera salir del todo, Li Zhen, que apareció de repente, le agarró las patas y le rescató de la ropa de plástico.

Debido al período de tiempo que estableció, Li Zhen salió rápidamente del espacio exactamente después de un minuto y medio. Al ver que su gatito luchaba por salir de la ropa protectora, Li Zhen lo levantó rápidamente.

Fang He dio un suspiro de alivio, y sus patas de gato pisaron el brazo de Li Zhen triunfalmente. A continuación, Li Zhen lo levantó y le frotó la punta de la nariz. Las patas de gato de Fang He cubrieron la punta de su nariz, mientras entrecerraba los ojos bajo la lluvia y mostraba sus dientes de gato hacia Li Zhen.

Dado que estaban relativamente cerca del pequeño bollito, todavía se consideraba un lugar peligroso. Por lo tanto, Li Zhen aguantó su instinto y salió de allí rápidamente mientras sostenía al gatito en sus brazos. 

Durante los rápidos movimientos de Li Zhen, no se olvidó de utilizar su poder mental para proporcionar alguna cobertura protectora para bloquear la lluvia. Al mismo tiempo, el agua de lluvia sobre el cuerpo de Fang He se evaporó.

Fang He se levantó de los brazos de Li Zhen. Se apoyó en el hombro de Li Zhen y luego miró la casa donde vivían Li Yue y la bolita. Tenía la inexplicable sensación de que estaban a punto de separarse de la bolita.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now