94 - Laboratorio

484 69 7
                                    

En tres días, la primera línea de defensa parecía como si se hubiera cambiado de ropa, y se había vuelto completamente diferente de antes. Wei Panjiang se situó en la primera línea de defensa, miró el grueso muro y suspiró: "No es mucho peor que la segunda línea de defensa". 

Li Yue asintió, pero su estado de ánimo no era muy alto. El rápido progreso de estos dos días le hizo pensar que los dos estaban listos para actuar. Sin embargo, los dos no dijeron ningún plan específico, lo que la preocupó un poco. Aparte de preparar más bolas de relámpago de distinta intensidad, Li Yue no sabía en qué podía ayudar.

Wei Panjiang se giró al ver la expresión tensa de Li Yue, y le dio una palmadita en el hombro: "Relájate, tu hermano y mi hermano mayor son más fuertes de lo que pensábamos, además con mi pasaje secreto, no habrá ningún problema."

"¿Pasaje secreto?" Li Yue frunció el ceño, "¿Qué pasaje secreto?".

Wei Panjiang de repente se rascó la cabeza, "¿No lo he dicho?". 

Li Yue levantó el pie y le dio una patada, "¿Olvidaste algo? Si retrasas las cosas, ¡ten cuidado o te cortaré en pedazos!".

Wei Panjiang rio dos veces, luego salto rapidamente de la primera linea de defensa, y se apresuro hacia donde estaban Fang He y Li Zhen. Parecía haberse olvidado realmente de contarles a los dos sus planes.

Li Zhen estaba discutiendo con Fang He a quién traer, cuando vio que Wei Panjiang se apresuraba a entrar: "Hermano mayor, parece que he olvidado algo".

Li Zhen dejó caer su bolígrafo y miró a Wei Panjiang.

Wei Panjiang se limpió la cara: "¿No dije que llevaba medio año preparándome? Tengo un pasadizo secreto que lleva directamente a la periferia del laboratorio".

Sabiendo lo que iba a decir esta persona tan nerviosa, Fang He y Li Zhen giraron la cabeza para continuar la discusión. Wei Panjiang no pudo evitar rascarse el pelo: "No seas así, la red de raíces utilizada para todos los pasadizos estaba toda expandida. Estaban ocultos y absolutamente libres de obstáculos, adecuados para las incursiones".

Fang He hizo una seña: "Ven y echa un vistazo".

Wei Panjiang se acercó y miró el dibujo que habían hecho los dos. La ruta familiar hizo que Wei Panjiang parpadeara: "Joder, ¿cómo lo sabías? Nadie más que yo lo sabe". 

Fang He miró a Wei Panjiang y le explicó: "No suelo verte hacer nada, pero consumiste tu habilidad y tus núcleos de cristal muy rápido. La hermana Li también dijo que le pedías prestados núcleos de cristal a cada momento y que nunca se los devolvías. Los demás pensaban que te estabas recuperando, pero con tu poca habilidad, ¿cómo puedes escapar de los ojos de tu hermano mayor?".

Wei Panjiang se rascó la cabeza, sin habla.

Li Zhen enarcó una ceja, ver a su gatito intimidar a la gente era bastante agradable.

Al cabo de un rato, Wei Panjiang frunció el ceño de repente: "No, aunque te dieras cuenta de algo, es imposible saber la ruta concreta. Hermano mayor, ¿me estás tomando el pelo?". 

Fang He no pudo evitar reírse y señaló los pies de Wei Panjiang: "Todos los días tienes una pequeña red de raíces conectada a la planta de los pies, ¿crees que los demás están ciegos? Ese chico, Wei Ziting, te ha descubierto".

Wei Panjiang hizo un puchero. Wei Ziting era un mutante de tipo visión, y era bastante normal que se diera cuenta. Wei Panjiang había preparado una gruesa y sólida red de raíces durante medio año. Se extendía poco a poco en dirección al laboratorio. Ahora tiene un diámetro de una persona y media de altura, pero esa red de raíces estaba profundamente enterrada bajo tierra. Siempre pensó que era muy secreta, pero no esperaba que se descubriera tan fácilmente.

EGDDEZ [R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora