26 - ¡Conociendo una cara familiar!

1.6K 395 50
                                    

Los dos salieron del centro comercial directamente desde el tercer piso. Fang He se arrepintió de haber dejado el zombi mutante psíquico, pero no hay otra manera, no pueden ser descubiertos por otros. Y no tenían tiempo para machacar lentamente a ese zombi.

Una persona y un gato evitaron la ubicación del edificio de la oficina de la ciudad, e incluso corrieron un poco más lejos. Sin embargo, cuando se precipitaron a otra manzana a gran velocidad, volvieron a tener un accidente, y se encontraron con otro grupo de supervivientes. 

El equipo de supervivientes que encontraron esta vez es diferente al anterior. Obviamente son más fuertes, y esta gente parece estar buscando específicamente supervivientes por todas partes.

Esta vez, incluso antes de que Fang He pudiera reaccionar, uno de ellos ya corrió hacia su dirección con gran velocidad, "¡Li Zhen!"

Esta voz familiar sorprendió a Fang He. ¡Se encontraron con un conocido!

Al ver ese rostro obstinado desde la distancia, aparecieron todas las púas de las garras de Fang He. En realidad es Chen Weiming, ¡el amigo de la infancia de Li Zhen!  Fang He aún recuerda haber sido encerrado en la cocina por este hombre. Este hombre también arruinó la profecía que pintó en la pared para Li Zhen. 

*(发 小 - / fā xiǎo / "cabello pequeño"
Es lo mismo que "amigo de los pantalones de entrepierna", en otras palabras, amigos de la infancia.)

Fang He lo miró desde la distancia. Chen Weiming era claramente el líder de este equipo. Más de una docena de personas vestían uniformes y llevaban armas. Incluyendo a Chen Weiming y a los demás, hay un total de tres mutantes. Por la velocidad que acaba de mostrar, Chen Weiming debe ser un mutante de velocidad.

Esta tentación es grande. Aunque no son comparables con el edificio de la oficina de la ciudad, Fang He sintió claramente que los músculos de Li Zhen se tensaban, y todo su cuerpo estaba rígido.

De hecho, Fang He sabía que Chen Weiming no era una mala persona, pero Fang He sentía que Chen Weiming y él estaban definitivamente enfrentados. Este Chen Weiming es simplemente su némesis. Cada vez que se encuentra con él, nada bueno sucede.

Fang He se puso a correr en la otra dirección, no pueden tener contacto cercano con la gente ahora. No sería bueno en caso de que se descubriera la situación de Li Zhen o si este gato en particular consiguiera llamar la atención.

Y lo que es más importante, ya había experimentado la atracción de Li Zhen por un mutante. Si deja que este Chen Weiming y los demás se acerquen, con este grupo de mutantes juntos, si Li Zhen se vuelve loco, Fang He no está seguro de si podrá detener a Li Zhen de nuevo.

Afortunadamente, Li Zhen no parece conocer a Chen Weiming. Aguantando el hambre, siguió de cerca los pasos de Fang He tal y como éste esperaba.

Lo que hizo que Fang He se deprimiera tanto fue que este Chen Weiming era un mutante de velocidad. Al ver a Li Zhen huyendo, se apresuró a perseguirlo.

"Li Zhen, qué estás corriendo, ah. ¡Detente por mí!" 

Fang He no quiere ver a Chen Weiming, porque la razón por la que Li Zhen ha contraído el virus tiene algo que ver con esta persona. Por supuesto, podría ser considerado como su propia ira.

La naturaleza del trabajo de Li Zhen sigue ahí. Incluso si no hay Chen Weiming, todavía habrá otros. No se puede culpar a Li Zhen de estar infectado por el virus en la cabeza de Chen Weiming, pero Fang He seguía estando muy descontento con Chen Weiming.

Chen Weiming no podía alcanzar a Fang He, pero su velocidad era mayor que la de Li Zhen, por lo que éste no tardó en bloquearle en el cruce. Chen Weiming miró fijamente a Li Zhen: "Li Zhen, ¿qué te pasa?".

EGDDEZ [R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora