64 - La ofrenda del gatito

984 212 49
                                    


Fang He empujó al gatito zombi, y el gatito bizco sacudió la cabeza y se inclinó de nuevo frente a él. Estaba temblando, lo cual era bastante lamentable.

Sin embargo, el gatito estaba perforando bajo su estómago, y también estaba tan cerca que Fang He no se sentía tan bien al ser aprovechado por este gatito blando. Levantó la cabeza y miró a Li Zhen con angustia. Las comisuras de la boca de Li Zhen se crisparon, luego alargó la mano y frotó la cabeza de Fang He: "Te considera un papá gato".

De hecho, es más directo. El gatito piensa que Fang He es una madre gata, pero si Li Zhen dijera eso, su familia He-miao realmente explotaría.

Fang He lleno de líneas negras, y una vez más empujó el gatito perforación en su estómago con su pata de gato. A excepción de Li Zhen, no ha estado tan cerca de cualquier otra persona o animal. Para decir que sí, fue el medio día en que Li Zhen lo envió a la tienda de mascotas, y fue sobado por sus compañeros. En definitiva, Fang He no estaba acostumbrado.

Fang He miró al pequeño gatito que seguía escarbando, y finalmente no pudo evitar saltar. Estiró sus patas de gato, luego sacó una gallina del espacio, y la metió delante del pequeño gatito.

Fang He recuerda la historia que leyó una vez en su infancia sobre una gallina con gatitos pequeños y grandes. En el dibujo, los dos gatitos estaban bajo las alas de la gallina [1], y parecían muy cálidos. Así que Fang He pensó que no debería ser un problema para la gallina del espacio traer a este gatito zombi.

Sin embargo, el gatito se levantó tembloroso, y la gallina fue miserablemente asesinada por su poder de dominio, y su muerte fue similar a la del pez, y en poco tiempo, quedó atrapada en el espacio abierto bajo el acero.

Fang He se quedó en silencio. Por un momento, estuvo realmente confundido por la débil apariencia del gatito zombi. Después de todo, se trata de un gato mutante de nivel 5, ¡incluso si él y Li Zhen se unieran, no podrían vencerlo!

Afortunadamente, Li Zhen ya ha reforzado la conciencia del gatito, y el gatito zombi no les atacará a él y a Li Zhen. De lo contrario, un rango tan cercano es ya su espacio de dominio. Si realmente quiere hacerlo, él y Li Zhen sólo puede escapar en el espacio, tal vez no pueden escapar.

Al ver que el gatito todavía se inclinaba hacia él con los ojos entrecerrados después de haber matado a un pollo, Fang He se quedó simplemente atónito. ¿Es realmente necesario ser un padre gato? Sólo quería que Li Zhen recibiera una poderosa mascota zombi, ¿cómo es que en lugar de eso se convirtió en el trabajador más duro?

Justo cuando Fang He se esforzaba por resistirse, una rápida figura apareció frente a ellos. Fang He miró al delgado hermanito zombi no. 2, que se había cambiado de ropa, y miró a Li Zhen inexplicablemente: "¿Este hermanito no ha vuelto a Ciudad T?".

¿Podría Li Zhen decir que estaba molesto al ver al pequeño gatito arqueado bajo el estómago de Fang He?

Entonces, Li Zhen extendió silenciosamente la mano y recogió el gatito zombi por encima del acero y lo lanzó directamente sobre la cabeza del hermanito zombi no. 2.

Fang He miró fijamente al gatito zombi, que estaba arañando la cabeza del hermanito zombi número 2, y luego se convirtió en una bola de pelo y se acomodó.

Li Zhen alargó la mano y levantó a Fang He, luego pellizcó sus patas y frotó el suave vientre peludo de Fang He. El pequeño gatito se arqueó más abajo, lo que pertenecía al bienestar de Li Zhen, y no debería haber sido ocupado por él.

Fang He miró al armonioso hermanito zombi y al gatito zombi, y se sintió aliviado. Entonces su pata de gato dio un zarpazo a la mano de Li Zhen: "¿Limpiamos a los zombis de fuera o nos damos prisa?".

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now