87 - Acuerdo con Panjiang

533 126 5
                                    


"¿De verdad sabes lo del cráter?" Wei Panjiang miró sorprendido a Li Zhen: "Ese lugar ha estado oculto durante mucho tiempo, ¿cómo lo has encontrado?".

En lugar de responder a la pregunta de Wei Panjiang, Li Zhen preguntó directamente: "Dime el tamaño del meteorito y la hora de aterrizaje".

Wei Panjiang se rascó el pelo: "El momento del aterrizaje fue unos días después del brote del virus zombi. En ese momento, la base aún no se había establecido oficialmente. Realmente no sé el tamaño, no lo he visto, pero el cráter debe tener unos 20 metros de diámetro".

Fang He pensó durante un rato, el cráter al que fueron antes parecía ser más grande que eso, y se volvió para mirar a Li Zhen, "¿Puedes estimar el tamaño del meteorito? ¿Es más pequeño que el anterior?".

Li Zhen asintió, "Es mucho más pequeño que el anterior, pero pequeño no significa menos energía".

Fang He respiró profundamente, y su cara estaba un poco pesada.

Wei Panjiang hizo un pequeño agujero en el reposabrazos de la silla con la punta de los dedos, luego cerró los ojos y dijo lentamente: "Aquel día reclutaron a gente para restaurar el paisaje. Había una docena de mutantes con habilidades de tipo madera, tipo planta y tipo tierra, y tardaron tres días en completarlo. Después, salvo mi abuelo y yo, no he vuelto a ver a esa gente. Supongo que o bien trabajan para el laboratorio o se han convertido en sujetos de experimentación".

No importaba en qué se hubieran convertido, no eran buenas noticias. Fang He apretó las manos.

Li Zhen sostuvo tranquilizadoramente la mano de Fang He y miró a Wei Panjiang: "Tenemos que ocuparnos del laboratorio. Por seguridad, te borraré la memoria cuando te trate, lo siento".

Wei Panjiang se quedó atónito, luego descubrió que era completamente incapaz de moverse. Mientras se asombraba de la poderosa habilidad de Li Zhen, se lamentaba del hecho de que el hermano menor de Li Yue y sus habilidades no eran ordinarias. Nunca había visto nada parecido, por no decir que ni siquiera sentía la más mínima fluctuación de habilidad.

Sólo que Wei Panjiang rugió con fuerza después de escuchar lo que Li Zhen había dicho: "¿Quién ha dicho que no quiero enfrentarme al laboratorio? ¡Me he estado preparando para esto durante más de medio año! Intenta borrar mi memoria si te atreves".

Li Zhen frunció ligeramente el ceño, pero no soltó la restricción sobre Wei Panjiang, "Bien, no borraré tu memoria, mantente concentrado, quiero eliminar la última parte de las fluctuaciones mentales de tu conciencia".

La comisura de los labios de Wei Panjiang se crispó, luego cerró los ojos honestamente y dejó ir su conciencia, dejando que Li Zhen la invadiera.

Esta vez, tardó un poco más. Tener la conciencia invadida no era una buena sensación. Afortunadamente, esta persona tiene más moral, y no dio vueltas en su conciencia. En lugar de eso, golpeó los puntos clave y sacó la ola extraña de fuerza espiritual de las profundidades de su conciencia.

Cuando el poder mental de Li Zhen se retiró, Wei Panjiang se estremeció por completo. Reprimió a la fuerza su propio poder que quería estallar y respiró profundamente. Obviamente, sintió que estaba a punto de cruzar el punto crítico, y se apresuró a sacar dos núcleos de cristal de tipo madera de nivel 3 que había preparado durante mucho tiempo, y luego cerró los ojos para absorber rápidamente el poder de los núcleos de cristal.

"¿Está a punto de atravesar? "dijo Fang He sorprendido.

Li Zhen asintió. Las insinuaciones mentales anteriores causaron algún tipo de represión en la psicología de Wei Panjiang, de lo contrario este chico debería haber atravesado hace tiempo.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now